Colabora

Los creadores de Atlas siguen en pie de guerra contra los hackers

Fichas
Noticias

Los creadores de Atlas siguen en pie de guerra contra los hackers

Publicado el 0

En la última semana Grapeshot Games, filial de Studio Wildcard (creadores de ARK: Survival Evolved), ha tenido que ser testigos de cómo su nuevo juego multijugador online sufría reiterados ataques por parte de hackers, los cuales han obligado a apagar los servidores hasta en un par de ocasiones.

Atlas es un juego ambientado en un mundo de piratas y esta totalmente enfocado al multijugador online masivo. El título fue publicado hace algo más de un mes pero por desgracia sus problemas de lanzamiento le siguen persiguiendo y lastrando una experiencia que desde un principio levantó mucha expectación. Desde la desarrolladora han comentando que los últimos incidentes se han debido a una vulnerabilidad técnica de la que ahora ya están protegidos.

Recientemente se han baneado multitud de cuentas de usuarios y, aunque al parecer los ataques se debieron al hurto de la cuenta de un administrador, desde el estudio aseguran que el grupo responsable del ataque no tiene relación específica con ninguna de las compañías (clanes) de jugadores dentro del juego, sino que más bien podría tratarse de gente que busca llamar la atención de streamers o compañías con cierta reputación.

Aunque Grapeshot Games asegura que su prioridad es trabajar para que este tipo de ataques no se vuelvan a repetir, la comunidad no parece nada satisfecha con el estado actual de Atlas y así se puede ver reflejado en sus últimas reseñas en Steam, las cuáles se mantienen en “Mayormente negativas”. Por el momento la bola está en el tejado de Grapeshot Studios y Studio Wildcard, los cuáles deberán tomar cartas en el asunto para intentar reflotar el mal inicio del juego.

¿No juegas con ello? ¡Véndelo!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así son las asombrosas ediciones Deluxe y Coleccionista de Resident Evil 8: Village

Capcom ha revelado dos paquetes repletos de contenidos inéditos sobre la franquicia para sus aficionados

Publicado el 21 ENE 2021 0

Resident Evil 8: Village estrena demo oficial en PS5

Los usuarios de la última consola de Sony podrán probar el juego antes que los demás

Publicado el 21 ENE 2021 0

Este es el increíble primer vistazo a Re:Verse, el multijugador gratis de Resident Evil 8 Village

Capcom nos ha permitido ver gameplay de esta alternativa multijugador para Resident Evil 8 Village

Publicado el 21 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...