TVE renueva El Ministerio del Tiempo por una cuarta temporada

El Ministerio del Tiempo

TVE renueva El Ministerio del Tiempo por una cuarta temporada

TVE renueva El Ministerio del Tiempo por una cuarta temporada
 

No es una inocentada: es lo primero que anuncia Vertele al hablar de esta esperada noticia. “El Ministerio del Tiempo” es una de las series más queridas por los espectadores, que terminó con una agridulce tercera temporada llena de sobresaltos en calidad que no despuntó en audiencia. Aún así, era uno de los productos con mejores críticas de toda la televisión española, algo que habría llevado a TVE a renovar la ficción por una cuarta temporada que, de momento, no cuenta con ningún tipo de fecha de estreno.

Según los detalles desvelados por Vertele, la nueva temporada estaría producida por Onza Producciones (la productora original) en conjunción con TVE y Globomedia, que ha fichado en exclusiva a Javier Olivares. Una coproducción entre empresas audiovisuales que traerá de vuelta los viajes en el tiempo a la cadena pública española. Durante más de un año, TVE no había confirmado que se hubiera cancelado el proyecto pero tampoco se había garantizado su renovación, algo que por supuesto se da ya por hecho tras esta noticia.

No sabemos tampoco si contará con más episodios o menos que anteriores temporadas ni cuando comenzará su producción, pero “El Ministerio del Tiempo” se une a “La Otra Mirada” en los proyectos renovados no por su audiencia, sino por su calidad artística.