Sideshow presenta los primeros proyectos de 2019 a través de su evento anual navideño

Sideshow presenta los primeros proyectos de 2019 a través de su evento anual navideño
 

Han comenzado los 12 días de Sideshow Collectibles. Un especial con el que como cada año sobre estas fechas navideñas, el estudio dedica un anuncio especial al día referente a algunos de los proyectos que se revelarán durante el próximo y cercano 2019. Han sido revelados ya los 4 primeros trabajos de este total de 12 anuncios que se irán mostrando en forma de breve teaser durante los próximos días.

Entre las 4 primeros anuncios realizamos, observamos como una vez más el estudio prioriza en la creación de nuevas piezas sobre populares personajes del universo del cómic. Sin embargo parece que la variedad está asegurada, y que se recrearán algunos personajes más secundarios que no suelen tener la atención que generan otros más habituales como Superman, Batman o Spider-Man.

La primera sorpresa vino procedente de uno de los personajes secundarios del universo del más famosos murciélago. Durante los próximos meses veremos el anuncio de una nueva pieza en escala 1/4premium formatde Batgirl, de la que por cierto ya se ha ofrecido una imagen que muestra gran parte del resultado final.

El personaje cuenta ya con algunas recreaciones a esta misma escala de una calidad excepcional, tras el protagonismo alcanzado por el personaje en la saga de Batman Arkham de Rocksteady. Tanto Sideshow Collectibles como Prime 1 Studio presentaron versiones de un personaje que ahora contará con una versión más inspirado en los cómics.

El segundo día la sorpresa recaía en uno de los personajes de Marvel. Uno que cuenta con una innumerable cantidad de piezas en diferentes escalas. La versión gladiador de Hulk cambiará el aspecto que lucia la primera versión ya vista de este personaje. Al igual que con el personaje de Batgirl, se ha presentado la primera imagen de esta pieza. No obstante ya sabemos que esto tan solo sirve para hacerse una ligera idea de como lucirá una pieza, que cuando veamos al completo será aún más espectacular de lo que ya parece. La versión estará realizada en escala 1/5maquette-, aunque conociendo el descomunal tamaño del personaje de Hulk, resultará tan imponente como de costumbre.

Otro de los que regresará en este 2019 del universo de Batman es uno de sus enemigos más clásicos. Sorprendentemente, Mr. Freeze luce un aspecto que nos trae una recreación del personaje de cómic. No obstante, Sideshow Collectibles suele acostumbrar a representar la mayoría de sus personajes de cómic con los rasgos y atributos de sus homónimos en la gran pantalla. Un personaje que no ha contado con demasiada representación en piezas a esta escala, aunque recientemente pudimos disfrutar y deleitarnos con la impresionante versión de Prime 1 Studio.

Escala 1/4 para un personaje que los coleccionistas de Batman querrán lucir en sus estantería con el resto de personajes pertenecientes a este universo de DC Comics. LA primera imagen mostrada se trata tan solo de una imagen realizada por ordenador, pero gracias a ella podemos hacer una idea muy aproximada de como lucirá Mr. Freeze en esta esperada premium format.

Y por último, los aficionados a los videojuegos podrán disfrutar de una nueva versión de uno de los luchadores más icónicos de Street Fighter. Pop Culture Shock prepara el regreso de Blanka tras su paso por la línea más popular y clásica del estudio. El luchador llega a la línea “ultra” con una pose de acción sobre una espectacular peana con serpiente incluida que hará las delicias de los fanáticos del personaje la saga, y la popular línea de Pop Culture Shock.

A diferencia del resto de piezas, es el proyecto sobre el que menos se ha mostrado hasta la fecha de estos anuncios especiales navideños de Sideshow Collectibles. Tan sólo hemos podido deleitarnos con un artwork que invita mucho a la imaginación y cuyas imágenes o dejamos bajo estas líneas.