the witcher netflix

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

The Witcher 3 aparece listado por una tienda para Nintendo Switch

Por el momento hay poco sobre lo que apoyar la posibilidad de una lanzamiento

the witcher netflix
 

Desde que Nintendo Switch se empezara a introducir en el mercado de la industria de los videojuegos, muchos han sido los lanzamientos que, en última instancia, han acabado contando con un port para la plataforma. Además, algunos de ellos como Wolfenstein II se auguraban como un ejercicio técnico de extrema dificultad, todo para finalmente conseguir un producto a la altura del público. Ahora, el próximo gran título que podría sumarse a la lista sería ni más ni menos que The Witcher 3: Wild Hunt.

El cierre a la historia de Geralt de Rivia marcó un punto de inflexión en el sector tanto para los que habían seguido su travesía de cerca como para los que daban el primer paso en la misma. Así pues, el origen de este rumor se encuentra en el listado de una tienda francesa (vía ResetEra), la cual ha creado una ficha del indicado The Witcher 3 para la plataforma de Nintendo Switch. La tienda en cuestión, wtt.biz, no parece ser de las más conocidas ni internacionalmente ni a modo local, por lo que existen dudas en torno a la fiabilidad de este movimiento. No obstante, lo inesperado que ha resultado lleva a pensar en que puede existir algún motivo de peso que haya propiciado la situación.

Lógicamente, el principal interrogante que puede surgir aquí lo encontramos en cuanto a las capacidades técnicas de Nintendo Switch. Sí, como hemos señalado, la plataforma ha demostrado una y otra vez tener más potencial que el que aparentaba inicialmente, pero la realidad es que las prestaciones que requiere The Witcher 3 podrían ser un muro demasiado difícil de escalar. En cualquier caso, lo que sí parece seguro es que para conseguir que hubiera una posibilidad mediante la que aferrarse a The Witcher 3, Panic Button Games debería formar parte del equipo de desarrollo del port. Al fin y al cabo, ha sido la desarrolladora que más tiempo ha invertido en estudiar la consola y que más ha logrado, con creces, sacarle partido.

Nos despediremos recordando que The Witcher 3 no es el único gran nombre que suena para llegar a Nintendo Switch. De hecho, con mucha más fuerza nos encontramos a Persona 5, la obra de Atlus que en los últimos días ha protagonizado múltiples registros de dominio. En el artículo compartido hallaréis los últimos indicios que parecen casi asegurar el aterrizaje del título en el sistema híbrido.