El director de Persona trabaja actualmente en algo totalmente nuevo

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

El director de Persona trabaja actualmente en algo totalmente nuevo

Una nueva propiedad intelectual está tomando forma

 

La saga Persona se encuentra últimamente de total actualidad. Muchos esperaban hoy el anuncio de la llegada de Persona 5 a Nintendo Switch, pero finalmente dicho anuncio no se ha dado lugar. Sin embargo, la multitud de registros realizados sobre el popular título de Atlus deja las puertas abiertas a supuestas nuevas versiones que podrían llegar en un futuro si nos atenemos a que Persona 5 parece va a ser uno de los títulos con más protagonismo en los próximos meses. La propiedad intelectual está generando un interés magno en el sector de los videojuegos debido a multiples proyectos alrededor del título que parece se irán anunciado de forma paulatina.

Su director -Katsura Hashino- sin embargo parece haber pasado página actualmente, y se encuentra al mando de un nuevo proyecto ajeno a la popular propiedad intelectual. Entre sus trabajos más relevantes destacan sagas como Persona, Catherine y Shin Megami Tensei, y pese a ello el directivo ha querido probar diferente, y confirma encontrarse creando un RPG totalmente nuevo, ajeno a cualquiera de las sagas en las que ha participado anteriormente.

Según palabras del directivo; “Realizaré un anuncio oficial, pues estoy creando un RPG completamente nuevo en nuestro nuevo estudio, que no es ni Shin Megami Tensei ni Persona. Se trata de un juego que no se ha hecho con anterioridad.” Habrá que esperar por lo tanto para tener los primeros datos de este prometedor nuevo proyecto que está gestando Katsura Hashido con el equipo de desarrollo Studio Zero, quien pertenece como no a Atlus. Pese a que la nueva obra por anunciar será totalmente nueva, el estilo personal de la compañía parece que se dejará notar con fuerza una vez más.

Siempre es un placer saber que personalidades con tanto talento dentro de la industria están gestionando nuevos proyectos con el objetivo de que los jugadores de todo el mundo los disfrutemos.


Contenido relacionado