Según algunos indicios Batman podría volver de la mano de Warner Bros Montreal

Miembros del equipo de desarrollo dejan caer algunos detalles en sus redes sociales

 

Tras el anuncio de una curiosa oferta de empleo realizada por Warner Bros. Montreal, el ruido y la maquinaria del rumor no han parado de funcionar. Y es que al parecer la compañía americana no se ha olvidado del Caballero Oscuro y es posible que en su estudio de Montreal se esté empezando a trabajar en una nueva entrega de Batman.

El director del estudio Geoff Ellenor ha publicado recientemente un enlace al cual acompaña un GIF bastante revelador en el que se podemos ver a parte del equipo de desarrollo sujetando un papel con la palabra “Redactando”.

Todo esto resulta aún más curioso si tenemos en cuenta que a principios de este mes de diciembre, según publicó la revista GamingBolt, el equipo de Warner Bros. Montreal utilizó esa misma palabra para referirse de forma bastante ambigua a uno de los dos proyectos de DC en los que en teoría se está trabajando.

Otro detalle es la foto subida a las redes sociales por Valerie Vezina la cual mostraba una camiseta cuyo logo está estrechamente ligado a la Corte de los Búhos, una organización perteneciente al crimen organizado que contamina las calles de Gotham City. Este hecho confirma sin muchos tapujos que el equipo de Batman: Arkham Origins estaría trabajando en un nuevo título del Caballero Oscuro en el que tendríamos que enfrentarnos a esta malvada organización.

A su vez, Patrick Redding, diseñador que ha trabajado en títulos como Splinter Cell Blacklist o Far Cry 2, ha compartido también en sus redes sociales una curiosa imagen que no hace más que confirmar lo evidente. En la imagen le podemos ver al junto a un grupo de amigos portando las características máscaras de la Corte de los Búhos.


Contenido relacionado