code vein

Code Vein

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Code Vein nos desea feliz año con una nueva imagen

Llegará a lo largo de 2019

code vein
 

Las novedades sobre Code Vein escasean. El que se postulaba como uno de los lanzamientos más interesantes de 2018 se ha visto retrasado hasta una fecha desconocida, sin una aclaración en el horizonte que haga vislumbrar su lanzamiento.

Tal y como os contábamos anteriormente, Bandai Namco continúa trabajando duro para poder finalizar la obra prevista para PlayStation 4, Xbox One y PC, pareciendo haber encontrado una estabilidad perdida meses atrás. «Code Vein ha recibido una increíble cantidad de feedback positivo de la mano de todos esos fans que han podido probar el título en sus diversas versiones en desarrollo durante los últimos nueve meses. Con el conocimiento del buen recibimiento que ha obtenido el título, hemos tomado la decisión de posponer el lanzamiento de Code Vein para refinar la jugabilidad y conseguir superar las actuales expectativas de los ususarios“.

Sin embargo, con motivo de la entrada de 2019, y de cara a tranquilizar a los jugadores más impacientes, una nueva imagen del juego ha sido publicada.

Code Vein nos pone en la piel de un Revenant, una evolución vampírica de la raza humana cuya misión es investigar la naturaleza de una epidemia global que ha convertido a la humanidad en terribles criaturas. Con un estilo de juego que bebe de la saga Souls (con estética anime y la introducción de personajes de IA que nos acompañarán), el juego de Bandai Namco promete ofrecer una jugabilidad dura y frenética. A continuación podéis ver uno de los últimos gameplays publicados.