Nuestra predicción de los TOTY en FIFA 19 Ultimate Team
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuestra predicción de los TOTY en FIFA 19 Ultimate Team

Publicado:
Actualizado:
0

Hoy se han dado a conocer todos los nominados para El Equipo del Año en FIFA 19 Ultimate Teamen las votaciones podemos ir viendo a tiempo real cuales son los jugadores más seleccionados por los usuarios para que hagan aparición en este once de ensueño.

Gracias a estos datos, desde Areajugones nos hemos aventurado a predecir cual será la media y parámetros de cada uno de ellos, pudiendo coincidir, o no, con los que finalmente hagan aparición en packs de sobres probablemente el próximo lunes a las 7 de la tarde hora española.

TOTYAJ

Es cierto que se echan de menos algunos jugadores que quizás sí que merecían entrar, como es Antoine Griezmann, ya que el francés ha hecho una gran temporada con su club, el Atleti y con la selección francesa ganando el pasado Mundial. Otro que podría haber entrado es el egipcio Mo Salah, culpable en gran parte de que el Liverpool disputara la final de la Champions League. Y, Toni Kroos también es otro de los importantes que se caen de esta lista.

Pero como siempre el meta del juego manda; y, además de elegir a los mejores jugadores del año, la comunidad FIFA 19 también elige a los más "usables" dentro del propio Ultimate Team.

El próximo domingo saldremos de dudas, que será cuando EA Sports desvele oficialmente a los ganadores, para, el lunes 7 de diciembre poder empezar a conseguir en sobres a estas once estrellas.

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.

CONTENIDO RELACIONADO

Tras jugar varias horas a Stellar Blade mis impresiones confirman todos esperábamos de él

Stellar Blade me ha parecido una gran propuesta en lo jugable pero me quedan dudas sobre si terminará siendo una experiencia memorable

Publicado: 27 MAR 2024 0

Phil Spencer habla sobre la posibilidad de ver tiendas de PC como Steam en Xbox

El jefe de Xbox, Phil Spencer, comparte su deseo de llevar tiendas como Steam a las consolas, dando a los jugadores la libertad de elegir dónde comprar sus juegos

Publicado: 27 MAR 2024 0

PS Plus Premium filtra su primer juego de abril, y será todo un clásico de Star Wars

Los responsables del título han anunciado por sorpresa que pronto estará disponible en el servicio de PlayStation

Publicado: 27 MAR 2024 0

Horarios Kings League Américas Jornada 7 y 8: Hora y encuentros de la jornada doble que acelera la competición

La Kings League Américas mete el acelerador para igualar los tiempos de la liga española y terminar en un momento parecido, es por eso que tenemos otra doble jornada. Al terminar el fin de semana puede que tengamos los primeros equipos asegurados en playoffs e, incluso, los primeros clasificados al mundial. Para que haya un […]

Publicado: 27 MAR 2024 0

Nintendo Switch Online recibirá pronto un título de F-Zero muy querido por todos los fans

El viejo juego de F-Zero para Game Boy Advance llega finalmente al servicio de suscripción 'Nintendo Switch Online'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Horarios Kings League Jornada 10: Partidos y horas de las últimas oportunidades de playoffs

Ya está casi todo el pescado vendido, estas dos últimas jornadas terminarán de pincelar el cuadro final de clasificados a playoffs

Publicado: 27 MAR 2024 0