Nuestra predicción de los TOTY en FIFA 19 Ultimate Team

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Nuestra predicción de los TOTY en FIFA 19 Ultimate Team

El 11 de gala para el evento más importante del año

Nuestra predicción de los TOTY en FIFA 19 Ultimate Team
 

Hoy se han dado a conocer todos los nominados para El Equipo del Año en FIFA 19 Ultimate Teamen las votaciones podemos ir viendo a tiempo real cuales son los jugadores más seleccionados por los usuarios para que hagan aparición en este once de ensueño.

Gracias a estos datos, desde Areajugones nos hemos aventurado a predecir cual será la media y parámetros de cada uno de ellos, pudiendo coincidir, o no, con los que finalmente hagan aparición en packs de sobres probablemente el próximo lunes a las 7 de la tarde hora española.

Es cierto que se echan de menos algunos jugadores que quizás sí que merecían entrar, como es Antoine Griezmann, ya que el francés ha hecho una gran temporada con su club, el Atleti y con la selección francesa ganando el pasado Mundial. Otro que podría haber entrado es el egipcio Mo Salah, culpable en gran parte de que el Liverpool disputara la final de la Champions League. Y, Toni Kroos también es otro de los importantes que se caen de esta lista.

Pero como siempre el meta del juego manda; y, además de elegir a los mejores jugadores del año, la comunidad FIFA 19 también elige a los más “usables” dentro del propio Ultimate Team.

El próximo domingo saldremos de dudas, que será cuando EA Sports desvele oficialmente a los ganadores, para, el lunes 7 de diciembre poder empezar a conseguir en sobres a estas once estrellas.