Promesas y nuevas imágenes de Left Alive a escasos meses de su lanzamiento

Left Alive

PC PlayStation 4

Promesas y nuevas imágenes de Left Alive a escasos meses de su lanzamiento

Sus responsables prometen más información antes de su lanzamiento

Promesas y nuevas imágenes de Left Alive a escasos meses de su lanzamiento
 

El anuncio de Left Alive fue toda una sorpresa que alegró enormemente a los fans de sagas como Armored Core y la temática mecha más oriental. El título que desarrolla Square Enix finalmente llegará a las tiendas de todo el mundo este mismo año, el 5 de marzo y en los meses restantes nos llegarán novedades y mucho material por parte del estudio que nos harán la espera más llevadera aumentando, eso sí, nuestras ganas de probar este título de acción y supervivencia con una trama dividida en tres líneas argumentales.

Hoy, el estudio ha compartido algunas imágenes así como dejado la promesa de unos próximos meses de lo más movidos respecto a Left Alive. Todo ello a través de la cuenta oficial de Twitter. La primera de las imágenes la protagoniza uno de sus personajes principales, el militar Mikhail Alexandrovich Shuvalov, diseñado por el talentoso Artista de Metal Gear Solid, Yoji Shinkawa. La segunda imagen corresponde a este mismo personaje, esta vez dentro del propio juego, con una captura en la que a modo de guiño nos felicitan las navidades con un bonito árbol decorado de fondo.

Por último, también a través de Twitter, han aprovechado, como decimos, para mandar un mensaje a todos sus seguidores respecto a sus planes para estos meses que nos separan del lanzamiento del título, afirmando que hay muchas cosas de las que aún no ha hablado, y que el equipo nos espera muy pronto en el campo de batalla. De esta forma nos invitan a estar atentos a sus redes sociales, puesto que irán mostrando nuevo material y datos de esta curiosa y prometedora propuesta.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!