Activision Blizzard pierde a su segundo miembro ejecutivo en la semana

Se dirigirá a la compañía Square, una empresa de servicios financieros

Activision Blizzard
 

Al iniciar el año, compartíamos que Spencer Neumann, CFO de Activision Blizzard, dejaba la compañía para dirigirse a Netflix. Pese a que no se explicaron los motivos detrás de este traspaso, se ha especulado que se debe a las dificultades que la compañía ha atravesado en tiempos recientes debido a las políticas sobre sus videojuegos, los cuales estarían enfocándose más en el ámbito lucrativo. Ahora, para ahondar más en el asunto, hemos de sumar el nombre de Amrita Ahuja, quien pasará a trabajar con Square, una compañía de servicios financieros.

Así lo ha informado la propia compañía a través de un comunicado de prensa, asegurando que el ejecutivo comenzará a desarrollar sus labores este mismo mes. De igual forma, cabe destacar que la profesional cuenta con más de ocho años de experiencia en la mencionada empresa de videojuegos y colaboraciones con marcas como Fox Networks Group, Walt Disney Company y Morgan Stanley.

En relación a su llegada, Jack Dorsey, CEO de Square, comentó: “En Amrita, hemos encontrado una líder de negocios increíble y multidimensional. Amrita trae la habilidad de considerar y equilibrar oportunidades a lo largo de todos nuestros negocios, y ella nos ayudará a fortalecer nuestra disciplina en términos de inversión, construcción y escala. Está dispuesta a desafiarse a sí misma y a otros, tiene el coraje para tomar riesgos y siente pasión por nuestros consumidores y nuestro propósito“.

Actualmente, Activision Blizzard no ha anunciado su sustituto, pero esta coyuntura continúa alimentando las especulaciones de que, efectivamente, la compañía está viviendo momentos turbulentos, por lo que estaremos atentos a nuevos desenlaces.