BioWare detalla los ‘Contratos Legendarios’ de Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One

BioWare detalla los ‘Contratos Legendarios’ de Anthem

Según explica Michael Gamble, será una especie de 'endgame'

 

Anthem, la potente apuesta de BioWare para el presente 2019 está ya a la vuelta de la esquina, dispuesta a recuperar las grandes sensaciones que dejaban a su caso sus títulos antaño, y aplicando lo aprendido en el pequeño traspiés que supuso Mass Effect Andromeda. El equipo nos ha ido dejando pinceladas de su jugabilidad y mecánicas durante los últimos meses, dejando claro el espíritu multijugador de esta propuesta, pero acordándose siempre de aquellos jugadores individualistas, al contar con un modo campaña muy abierto que se adaptará a cada uno de los usuarios. Hoy hemos podido conocer un poco más de lo que nos ofrecerá su modo de juego principal, detallando los ‘contratos legendarios‘.

En palabras de Michael Gamble, productor del título, estos contratos harán las veces de modo ‘endgame’ una vez haya sido concluida la campaña principal, dotando al producto de más horas de diversión. “Es un contenido repetible, dinámico y endgame que te permite salir al mundo de nuevo para satisfacer ciertos objetivos. Son encargos tremendamente difíciles, pero tendréis Contratos no Legendarios también desde el principio de cara a ir entrenándoos“.

Hace tan solo unos días, a través de Twitter, el mismo Gamble era preguntado por la duración del título, a lo que respondía “Es una buena pregunta, pero difícil de responder. Todos son diferentes. Hay muchas misiones secundarias, pero algunos jugadores sólo querrán apurarse con la historia principal y luego atacar las fortalezas. Es mucho, aun así. Personalmente, sólo he jugado a todo unas pocas veces“. Anthem verá la luz el próximo 22 de febrero, disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado