Project Cars 3 será "un sucesor espiritual de Need for Speed Shift"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Project Cars 3 será "un sucesor espiritual de Need for Speed Shift"

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A mediados del mes pasado, Ian Bell, fundador de Slightly Mad Studios, creadores de la saga Project Cars, confirmó que el estudio está trabajando en Project Cars 3. Sin embargo, más allá de dar a conocer que es una realidad, el creativo no compartió mayores detalles alusivos al producto, ni en lo que a contenido o consolas, por mencionar dos aspectos, respecta. Ahora, a través de GTPlanet, tuvo la oportunidad de ofrecer más información sobre lo que nos depara con esta inédita entrega.

Específicamente, comentó: "Les dejaré saber que Project Cars 3 será más 'enfocado'... Más 'divertido'... Nos fuimos muy lejos con la variación y extensión presentes en Project Cars 2 y, con ello, vienen infinitos problemas de balanceo. Hemos aprendido la lección aquí y, si bien no tenemos intenciones de reducir el contenido, sabemos lo que tenemos que corregir, dónde tomamos decisiones que fueron, por así decirlo, 'subóptimas'... Project Cars 3 será más un sucesor espiritual de Shift [Need for Speed], pero con todas las bondades del simulador que todos aprecian... El enfoque clave, aun así, es la diversión y no morder más de lo que podemos masticar y digerir".

https://areajugones.sport.es/2018/12/12/project-cars-3-ya-se-encuentra-en-desarrollo-por-slightly-mad/

A posteriori, Bell explicó la similitud con el mencionado título de Need for Speed, declarando así que "es más 'Shift' en el sentido de que te da menos de un juego 'sandbox' y más de un juego divertido. Dejando eso de lado, planeamos enfatizar las bondades del simulador...". Asimismo, para finalizar, como los usuarios aún se mantenían con la duda, el directivo continuó asegurando que seguirán optando por una filosofía sandbox pero más estructurada en comparación a sus predecesores, y confirmó que Paul Rustchynsky, director de DriveClub y Onrush, forma parte del equipo tras Project Cars 3, el cual se encuentra en "una etapa muy temprana de preproducción".

Por los momentos, desconocemos para qué plataformas llegará el título y, simultáneamente, cuándo lo hará, no obstante, teniendo en cuenta lo mencionado en la declaración resaltada, parece que aún nos encontramos a múltiples años de su lanzamiento.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Store tumba el mejor juego de los últimos años: tiene un 88 en Metacritic y está tirado de precio

Las nuevas ofertas de enero llegan a PS Store de forma anticipada con un descuento del 75% a un título excelente

¿Sony se guarda el remake de Bloodborne para 2026? Esta teoría es sólida y podría anticipar el esperado regreso

Llevamos esperando mucho tiempo y Bloodborne podría dar señales de vida en 2026, si tenemos esto en cuenta.

'Definitivamente, tendrá más árboles': Todd Howard bromea con The Elder Scrolls VI a años de su lanzamiento

La espera para la salida de The Elder Scrolls VI se está haciendo eterna, pero su director bromea con un gesto que busca la complicidad de los fans

Ya puedes jugar gratis a Clair Obscur: Expedition 33 si estás suscrito a PS Plus, aunque con una limitación

El galardonado título ha recibido una prueba gratuita exclusiva para los suscriptores del nivel Premium del servicio

¡Confirmado! Uniqlo celebra los 30 años de Pokémon con una colección que enamorará a los más veteranos

Una colección cargada de nostalgia que llegará a tiendas a finales de marzo de 2026

Fue nominado a GOTY 2025… y ahora puedes comprarlo con un 50% de descuento por tiempo limitado

Una oportunidad perfecta para hacerte con uno de los grandes juegos del año a mitad de precio

'Faltaba a clase por este juego': este es el título que inspiró a Hideo Kojima a crear videojuegos

Asegura que si esa obra no hubiese existido, ni Metal Gear ni Death Stranding habrían salido a la luz

Corre antes de que se agote: el pack de Nintendo Switch 2 y Mario Kart World desaparecería muy pronto

Las últimas filtraciones apuntan a que los planes de Nintendo son los de no vender el pack de Nintendo Switch 2 y Mario Kart World en el futuro

El mayor riesgo de GTA VI no es el juego… es seguir retrasándolo, avisa un exdesarrollador

La paciencia de los jugadores no es infinita y el hype podría desplomarse con otro retraso, según ha comentado este exdesarrollador

Orinar delante de Geoff Keighley: así critica la comunidad que Death Stranding 2 no haya recibido ningún premio

The Game Awards 2025 estuvo gobernado por Clair Obscur: Expedition 33 y lo último de Hideo Kojima no se llevó ningún premio

Bethesda podría dar el salto a un importante cambio de motor gráfico (por fin) con ayuda de Unreal Engine

Llevan usando el Creation Engine desde The Elder Scrolls V: Skyrim, lanzado en el año 2011