the last of us part II

The Last of Us Part II

PlayStation 4

The Last of Us Part II permitirá personalizar a los personajes en el multijugador

También incluirá una tienda digital

the last of us part II
 

Naughty Dog se encuentra aún en pleno desarrollo de The Last of Us Part II, la secuela a la historia de Ellie y Joel que maravillara a la industria de los videojuegos hace ya varios años. No obstante, los detalles que se han visto compartidos hasta la fecha han sido prácticamente nulos, con una impresionante demostración de jugabilidad que dejará al público boquiabierto en el pasado E3 como único material sólido al que aferrarse. Afortunadamente, en el día de hoy ha sido posible conocer nuevos detalles sobre la obra en cuestión.

La nueva información acerca de The Last of Us Part II surge de unas vacantes de trabajo promocionadas por Naughty Dog (vía DualSHOCKERS), y a través de las cuales descubrimos múltiples detalles con respecto al multijugador. Para comenzar, los personajes que utilicemos en el modo en línea de The Last of Us Part II contarán con diversos aspectos personalizables al alcance del jugador. Tal es así, que muchos de estos se recibirán a modo de recompensas por disputar partidas. Asimismo, se confirma que existirá una tienda in-game mediante la que realizar compras digitales, posiblemente para acceder más rápidamente a los mencionados objetos de personalización. Cabe destacar que en este punto desconocemos si dichos objetos podrán adquirirse con dinero real o no, aunque dada la trayectoria de Naughty Dog parece ciertamente poco probable.

Similarmente, cabe destacar por su propio pie la posibilidad de que The Last of Us Part II cuente con servidores dedicados para el multijugador. Esta posibilidad nace de una de las responsabilidades en las mencionadas vacantes, la cual se describe como: “Encargarse del lanzamiento de nuevos servidores así como de monitorizar las operaciones después del susodicho lanzamiento”. En este caso, hemos de resaltar el hecho de que Uncharted 4 no contaba con servidores dedicados para su multijugador, motivo por el que el lanzamiento de dichos servidores podría simplemente hacer referencia a unos que, lógicamente, estuvieran aparte de los del resto de juegos de Naughty Dog.

Para finalizar, os dejamos con un artículo en el que encontrar el último tráiler recopilatorio de PlayStation. Mediante este, la compañía japonesa pretende promocionar todo cuanto está por llegar a su panorama, siendo The last of Us Part II una de las partes más importanes de su futuro.