anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

Anthem se luce en 15 minutos de espectacular acción

Disponible a partir del 22 de febrero

anthem
 

El cada vez más cercano mes de febrero nos dejará con el aterrizaje de uno de los lanzamientos más esperados de 2019: Anthem. La apuesta de BioWare por la cual se potenciará el componente multijugador a la par que se buscará mantener la interesante narrativa que caracteriza a sus obras -a pesar de que no con tanta profundidad como acostumbran-. Ciertamente, pese a la escala de la producción, uno no puede evitar pensar el ‘poco ruido’ que el título está generando a comparación de con otros de similares dimensiones. Esto se acentúa cuando desde IGN nos permiten disfrutar de un gameplay como el siguiente:

Desde un primer instante, los entornos que brillaran en las primeras muestras de Anthem vuelven a lucir de forma espectacular. Las dimensiones del mapeado apuntan a ser de gran consideración, especialmente si tenemos en cuenta que los Javelin permiten a los jugadores desplazarse a una gran velocidad por todos los rincones de este. Asimismo, el fotorrealismo de las construcciones nos deja con unas estructuras increíblemente pulidas, y es que no podemos olvidar que la muestra de gameplay pertenece en realidad a una ‘build’ de la alfa, por lo que todavía existe bastante margen de mejora con respecto a lo que acabará siendo el producto final.

En ver el gameplay no podemos dejar de lado las posibilidades que presentan las clases de Interceptor, Storm y Colossus. Herramientas de combate, espectaculares descargas elementales, la fuerza más bruta… todo tipo de técnicas dependiendo del Javelin del que hagamos uso, y todas ellas caracterizadas por una exposición de partículas que ofrece un espectáculo visual muy alentador. En este punto, la gran duda con respecto a Anthem reside en si contará con el suficiente carácter propio como para desmarcarse de Destiny, una obra con la que comparte muchos puntos de interés. Posiblemente, la única forma de saberlo se dará en cuanto descubramos el mencionado componente narrativo introducido por BioWare.

Anthem estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 22 de febrero. En el artículo compartido encontraréis información acerca de los ‘Contratos Legendarios’, un contenido especial ya confirmado que servirá para alimentar el ‘endgame’ de Anthem.