Así serían los personajes de Super Smash Bros. diseñados por el director de arte de God of War
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así serían los personajes de Super Smash Bros. diseñados por el director de arte de God of War

Pub:
0

Si bien sabemos que el apartado artístico en God of War es sobresaliente, seguramente sería interesante plasmar las ideas de la mente encargada de este diseño en otros videojuegos. Pues bien, esto ya es una realidad, ya que recientemente, Rafael Grasseti, director de arte en Sony Santa Monica, ha utilizado su estilo para concebir a algunos de los personajes de Super Smash Bros. Ultimate.

A través de una serie de tweets publicados por Grasseti, vemos los diseños de Samus Aran y Link dibujados con su característico estilo. Las publicaciones también se pueden seguir a través de su cuenta de Instagram, donde en el momento de publicar este artículo, también ha publicado el diseño de Fox McCloud. Según el creador, tiene intención de publicar una serie de diseños de los personajes de Super Smash Bros. Ultimate por puro entretenimiento.

¿Qué os parecen estos diseños? Desde luego tienden a aproximarse a una versión más realista de los personajes, tomando un tono más serio, sobretodo en el diseño de Link. Habrá que estar pendientes para conocer de qué manera plasmará a los próximos personajes del título de lucha de Nintendo.

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta GTA VI, esto te interesa: el mod que incluye la casa de Jason dentro de GTA V

La comunidad de modders han realizado un mod para GTA V que incluye la casa de Jason dentro del videojuego

0

La comunidad de PS Plus coincide: muchas personas amenazan con dejar de estar suscritos al servicio

Muchas personas andan enfadas debido a la cantidad de videojuegos que abandonarán el servicio

0

Corre a la Epic Games Store: Dead Island 2 está totalmente gratis por tiempo limitado

De forma totalmente sorpresiva, Epic Games Store ha anunciado que Dead Island 2 puede ser tuyo para siempre

0

Persona 5: The Phantom X confirma su fecha de salida en España, y es dentro de pocas semanas

El 26 de junio saldrá la versión global de este título que hasta ahora sólo estaba disponible en China

0

Un fan de Oblivion Remastered se topa con uno de los NPC más raros del juego y tú también puedes hacerlo

El "aventurero" es un personaje poco común que explora mazmorras y que ya existía en el Oblivion original

0

'Me gustaría ser más polémico': Kojima, decepcionado porque Death Stranding 2 está gustando mucho a quienes lo están jugando

Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello

0

Es de los mejores juegos para jugar con amigos, y está al 80% de descuento en PS Store

El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!

0

Ubisoft no se rinde con Star Wars: Outlaws y lanza un parche con grandes mejoras y contenidos gratuitos

Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito

0

Tres juegos de Mega Drive imprescindibles que puedes comprar sin arruinarte

Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro

0

Buenas noticias para los fans de Kingdom Hearts IV: se han compartido nuevas imágenes del juego

De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego

0

La nueva PlayStation portátil tiene previsto su lanzamiento muy cerca del de PS6, según insider

Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP

0

Ya disponible DOOM: The Dark Ages, uno de los juegos más esperados del año y de lanzamiento en Game Pass

id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes

0