Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games podría lanzar un starter pack de Fortnite con MSI Gaming

Los compradores de un portátil podrían llevarse de regalo un pack de cosméticos y paVos

Fortnite
 

Hace algo más de un mes Epic Games anunció una colaboración con NVIDIA por la cual los usuarios que comprasen algunos de los productos de la compañía recibirían como regalo un starter pack con una skin y paVos de Fortnite. Ahora, las últimas filtraciones apuntan a que esta puede que no sea la única colaboración que haga la desarrolladora con una empresa de hardware de PC, si no que Epic Games podría haber llegado un acuerdo con MSI Gaming.

Fortnite

En la imagen podéis ver el MSI GV62 Performance Gaming el cual se vende a un precio de 899 dólares y tiene a Fortnite como pieza clave en su promoción. Según una filtración recogida por FortniteIntel, los usuarios que compren este portátil recibirán el Street Ops pack que incluye la skin rara Street Ops, un pico, un ala delta, una mochila y 2000 paVos.

El starter pack de Nvidia era el que podéis ver en la primera imagen y algo que en su momento pareció curioso es que se filtró un aspecto femenino de la skin. Ahora todo apunta a que el pack de MSI con Fortnite será el mismo que el de Nvidia pero con la skin Street Ops en versión femenina.

Aún no podemos confirmar que este pack sea una realidad, pero si que es cierto que muchos dataminers han coincidido con la información, por lo que es bastante probable que lo terminemos viendo. Si estáis pensando en compraros un portátil MSI, quizás lo mejor es que os esperéis para poder aprovecharos de esta nueva colaboración.