Breach muestra al Elementalista, nueva clase para este RPG de acción exclusivo de PC

Esta nueva clase estará disponible en el acceso anticipado

Breach muestra al Elementalista, nueva clase para este RPG de acción exclusivo de PC
 

Hace tan solo unos meses se mostraba al público por primera vez Breach, un videojuego desarrollado por el estudio QC Games que proponía un dungeon brawler mezclando la acción en tercera persona con elementos de RPG y un apartado visual realmente espectacular. Este videojuego, que ya va ultimando su desarrollo tras la fase de prueba que hubo a finales de noviembre, ha presentado una nueva clase que estará disponible en el título en cuanto de comienzo su fase de acceso anticipado en Steam este mismo mes. Hablamos de El Elementalista, una clase enfocada en al uso de elementos básicos de la naturaleza como el fuego y el agua traduciéndose en poderosos hechizos.

El estudio ha aprovechado para presentar a dicho personaje con una demostración en vídeo de sus ataques y defensas, que como veremos no serán pocas a la hora de ganar algo de fortaleza respecto a otros personajes más fuertes a nivel físico. Hay que aclarar que su fase de acceso anticipado, será de pago, y tras el periodo de cambios y corrección de errores con la ayuda de los interesados, el juego pasará a ser free to play en su versión final, quedando para quienes pagaran por disfrutarlo previamente artículos exclusivos y únicos para el juego que darán ventaja sobre los demás jugadores.

Breach es un RPG de acción cooperativa en tercera persona de ritmo acelerado. Crearemos nuestro propio personaje, personalizando su apariencia y eligiendo entre docenas de clases con estilos inspirados en múltiples géneros. Podremos lanzar a los enemigos en el aire con ataques rápidos, jugando como un clásico curandero de apoyo, sintiendo la acción directa o disparando a nuestros enemigos desde la distancia. En Steam, como vemos, el título solo cuenta con el idioma inglés, pero nunca hay que descartar que más adelante se sumen otras lenguas.