La próxima expansión de The Elder Scrolls Online nos llevaría a Elsweyr

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8.7

Muy bueno

La próxima expansión de The Elder Scrolls Online nos llevaría a Elsweyr

Aún no se ha confirmado oficialmente

 

Los fanáticos de The Elder Scrolls bien conocerán Elsweyr, hogar de los Khajiitas. Desde hace múltiples años, tras el lanzamiento de la quinta entrega de la franquicia, los usuarios han estado deseando poder visitar la región situada al sur de Tamriel, hecho que no ha sido posible desde la primera iteración de la saga. Sin embargo, parece que los jugadores finalmente obtendrán respuesta a sus plegarias pues, mediante un corto mensaje, ZeniMax comparte un claro indicio de lo que se aproxima para The Elder Scrolls Online.

¡El gato está fuera de la bolsa!“, son las específicas y no muy sutiles palabras que se han compartido a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, las cuales acompañan una imagen que nos emplaza a un directo que se llevará a cabo el 15 de enero a las 2:00 P.M. PST / 5:00 P.M. EST. Aunque esta misiva, por sí sola, sugiere en gran medida que los Khajiitas serán protagonistas de la nueva expansión, simultáneamente corroboran unas recientes filtraciones compartidas por dataminers de la producción que también situaron a Elsweyr como próximo destino, al igual que la adición de dragones como monturas y una clase Nigromante.

Aun así, recordamos que, más allá de la verosimilitud del asunto, no se trata de una confirmación oficial, por lo que hemos de esperar hasta el próximo martes para que la compañía desvele qué se avecina para The Elder Scrolls Online.


Contenido relacionado