Skybound Games comparte tráiler del episodio 3 de esta temporada final de The Walking Dead

Llegará a todas las plataformas el 15 de enero

Skybound Games comparte tráiler del episodio 3 de esta temporada final de The Walking Dead
 

Tras muchos problemas que comenzaron a finales del verano pasado, Clementine volverá al fin a nuestras consolas con el siguiente episodio de este temporada final titulado «juguetes rotos». Tras el inesperado retraso de última hora, se confirmó su nueva fecha de llegada para este próximo 15 de enero, en todas sus plataformas digitales. Hoy, a poco más de una semana Skybound Games ha compartido con sus seguidores el tráiler de dicho episodio, que nos vuelve a poner en situación tras este largo parón que ha tenido lugar entre este y el segundo episodio.

Como muchos recordaréis, Epic Games se hizo con la exclusiva temporal de este título en PC . La idea de la compañía es combatir de tú a tú contra Valve y Steam. Y aunque su tienda todavía se encuentra un poco verde, lo cierto es que ya han cerrado algún que otro acuerdo de exclusividad como el de este cierre de saga. Os dejamos ahora con estas escenas de lo que veremos en este episodio.

Os recordamos que hace unos meses se retiró de las distintas tiendas digitales The Walking Dead: The Final Season debido a que su desarrollo quedó en el aire tras el cierre de Telltale Games. Tras aquellos días de mucho movimiento, Skybound se hizo con las riendas de la situación y continuó con el trabajo para que los aficionados recibieran el final de la historia de Clementine. Esto último no afecta a las personas que se hicieran con el pase de temporada o el título al completo, puesto que seguirán teniendo acceso a los capítulos restantes.