El remake de Resident Evil 2 tendrá una demo esta semana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El remake de Resident Evil 2 tendrá una demo esta semana

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Resident Evil 2 está muy cerca de volver a nuestras vidas con el impactante remake que ha recuperado las grandes sensaciones de los orígenes de la saga de Capcom. La saga de zombis por excelencia en el mundo de los videojuegos estará en nuestras consolas (y PC) el próximo 25 de enero, pero tras muchos rumores hoy podemos confirmar que podremos probar esta grana ventura de terror antes de ese señalado día, con una demo que estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El título contará con esta versión de prueba en consolas y PC del 11 al 31 de enero, es decir, este mismo viernes podremos ponernos a los mandos de una de las grandes entregas de la franquicia y conocer de primera mano lo que este remake tiene que ofrecer. Según vemos en DailyStar, la demostración nos permitirá disfrutar de la aventura durante 30 minutos, pudiendo avanzar a nuestro ritmo o morir las veces que haga falta en ese periodo de tiempo. Lo que resulta más llamativo es que solo podremos disfrutarla una vez, pues cuando alcancemos esa cifra de juego, dejará de estar disponible.

https://areajugones.sport.es/2019/01/08/resident-evil-2-remake-nos-muestra-la-misteriosa-safe-house/

Los primeros datos sobre esta demo la situaban como un exclusivo de Xbox One, el mismo movimiento que vimos el pasado mes de diciembre con la demostración de Devil May Cry 5, que a pesar de tener en preparación otra demo multiplataforma (que llegará el 7 de febrero), el primer contacto ha sido exclusivo para los usuarios de dicha consola. Como decimos, finalmente también llegará al resto de plataformas en las que debutará el juego. La demo de este Resident Evil 2 Remake estará disponible hasta unos días después de su lanzamiento oficial el 25 de enero, hasta el 31 del mismo, momento en el que desaparecerá de la Store.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¡Corre, que se agota! La 'Edición Deluxe' de este juego será imposible de conseguir en un futuro

Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año

Así era el primer Uncharted meses antes de su lanzamiento: los curiosos cambios a última hora por parte de Naughty Dog

Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.

¿Saldrá Battlefield REDSEC en PS4, Xbox One y Nintendo Switch 2? Esto es todo lo que hay que saber

El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador

Espectacular y brutal: así es Battlefield REDSEC, mostrado en su primer gameplay a una hora de publicarse

El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre

El director de Final Fantasy VII Rebirth dice cuál es su GOTY 2025 y da esperanzas a los fans de la saga

Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad

Shuhei Yoshida lo explica: por qué Nintendo empujó a Final Fantasy a los brazos de PlayStation

La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra

Whispers in the Well: el nuevo set de Lorcana que te atrapa en una atmósfera de misterio, secretos y diversión

Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney

Adiós a PlayStation 5: PS Portal se independiza de la consola de Sony

Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil

Primeras skins gratis y recompensas de Battlefield RESEC: cómo conseguirlas para no perderlas

Electronic Arts ha revelado ya la promoción que acompañará el lanzamiento de su nuevo battle royale

Nueva prueba gratis de Call of Duty: Black Ops 6: fechas, plataformas y qué modos están disponibles

Activision ha celebrado un nuevo evento que coincide, casualmente, con el inicio de la primera temporada de Battlefield 6

Tiene 20 años, pero con un 96 en Metacritic y PS Store ha dejado su precio a solo 5 euros

Es el título mejor valorado de toda su saga, que cuenta con algunas docenas de entregas