Devil May Cry 5 es sin duda uno de los platos fuertes de este primer trimestre de 2019, y prueba de ello es la expectación que levanta cada titular que salta a nuestras pantallas en estos últimos días. A la confirmación de una segunda demo, disponible el próximo mes de febrero, esta vez en PlayStation 4 y Xbox One (la anterior, exclusiva de Microsoft ya no aparece en la Store, aunque quienes la tuvieran seguirán disfrutando de ella), hoy tenemos que sumar información sobre la duración de su campaña y otros aspectos interesantes sobre la propuesta, dados por Hideaki Itsuno en una reciente entrevista.
El director de esta nueva entrega confirmó que a nivel interno (con las pruebas realizadas por el equipo), superar la campaña principal de Devil May Cry 5 les lleva aproximadamente unas 15 horas. Este dato es algo que siempre está sujeto a diferentes factores, como son la velocidad y la habilidad de cada uno. Al contar con algunos coleccionables, rincones por explorar y combates muy variados, la experiencia podría ser muy distinta según el jugador, pero contar con esa estimación nos ayuda a hacernos una idea.
El otro dato que ha compartido en dicha entrevista tiene que ver con la oferta jugable, en relación a sus personajes controlables. Según Itsuno, están abiertos a implementar más personajes siempre y cuando el público responda positivamente y se muestre comunicativo. Por el momento, contaremos con Dante, Nero y el misterioso V como personajes controlables durante la aventura. Finalmente os recordamos que Devil May Cry 5 estará disponible a partir del 8 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Los trofeos de este título han aparecido en PSN, lo que indica que el lanzamiento es inminente
Quedan muy pocos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratuitos del servicio
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.