Margot Robie será Barbie en la nueva película de Warner Bros. y Mattel
Últimas fichas
Últimas noticias

Margot Robie será Barbie en la nueva película de Warner Bros. y Mattel

Publicado:
0

Ha tenido que pasar más de un año para que por fin haya nacido un acuerdo en los despachos de las compañías. Aunque la adaptación a la gran pantalla de Barbie ha estado sonando desde hace más de cinco años por las altas esferas de Hollywood, no ha sido hasta esta misma semana cuando Warner Bros. ha dado un paso al frente encontrando un punto común con la nueva división cinematográfica de Mattel.

Según informa Variety este martes, ambos estudios han hecho oficial por fin la producción de la película con Margot Robbie como protagonista. La actriz que actualmente encarna a Harley Quinn en el universo de Warner, cambiará de aires para encarnar a la muñeca más famosa de todos los tiempos en su primera adaptación live-action. Robbie además ejercerá como productora ejecutiva bajo su estudio LuckyChap Entertainment.

"Este proyecto es un gran comienzo para nuestro acuerdo con Ynon y Mattel Films", explicaba Tobby Emmerich en el comunicado. "Y Margot es la productora y la actriz ideal para dar vida a Barbie en la gran pantalla, de forma fresca y relevante para los espectadores de hoy." La estrella interpretará al icono de Mattel pero no se quedará en la superficie de lo que significó para tantas generaciones.

Barbie

"Jugar con una Barbie alimenta la confianza, curiosidad y comunicación durante el viaje de autodescubrimiento de la infancia", confiesa Robbie. "Durante más de 60 años de la marca, Barbie ha empoderado niñas empujándolas a imaginarse a sí mismas en roles aspiracionales; desde princesas, a presidentas. Me siento muy honrada de poder tomar este personaje y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y los espectadores de todo el mundo".

La película no solo marcará historia en la marca, sino que además servirá como punto de inflexión para el pretendido universo cinematográfico que Mattel Films tiene en mente. "Barbie" por el momento no cuenta con fecha de estreno ni director -lo de Patty Jenkins sigue en el aire-, pero no hay duda de que si la muñeca funciona en la gran pantalla, Robbie Brenner seguirá proyectando sus aspiraciones con más películas.

Con esta película la actriz encargada de dar vida a Harley Quinn en el DCEU sumaría otra película más a su ya larga lista de trabajos en preparación. Tras ser nominada al Oscar por su intensa interpretación en “Yo, Tonya”, la estrella comenzó a trabajar duro para no bajar el ritmo. Así es como en los próximos meses podremos verla en la esperada “Once Upon a Time in Hollyood”, y ya en 2020, en la tan mencionada“Birds of Prey”.


Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0