Teniendo en cuenta que "Venom" ha recaudado a nivel mundial algo más de unos 855 millones de dólares, el anuncio de su secuela era simplemente una formalidad. Y es que lo que más sorprende no es que vaya a haber segunda parte sino que Sony se haya tomado tanta calma para confirmarla oficialmente, si bien era un secreto a voces. Sin embargo, hoy, el estudio ha dado el paso esperado y lógico tras el rotundo éxito que ha supuesto la película protagonizada por Tom Hardy.
De este modo, Variety informa de que Sony se ha puesto a trabajar oficialmente en la secuela de "Venom" fichando a Kelly Marcel, uno de los guionistas de la primera entrega, para que se ponga a trabajar en el guion de la segunda. El portal también apunta a los regresos de Hardy, Michelle Williams y Woody Harrelson, como era de esperar. Sin embargo, el que no parece que vaya a regresar es Ruben Fleischer como director, ya que estará ocupado rodando la secuela de "Bienvenidos a Zombieland", la cual verá la luz este mismo año. Aunque todavía no se ha dicho nada oficialmente sobre esto, por el momento, la silla de director está vacía.
Esto vuelve a reafirmar las intenciones del estudio por estrenar la secuela de "Venom" en 2020. Recordemos que Sony tiene dos fechas fijadas para proyectos Marvel (10 de julio y 2 de octubre), y Variety vuelve a apuntar a lo que parece más probable: "Venom 2" tendría la fecha de octubre, mientras que julio quedaría para "Morbius: The Living Vampire", ya que entrará en producción antes. Además, Sony repetiría la jugada de poner a Venom en octubre, lo cual le ha funcionado bastante bien con la primera entrega. Sin embargo, nada oficial por el momento, así que solo queda esperar.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables