Venom 2 ya está en desarrollo, y podría incluir a Spider-Man

Venom

Venom 2 ya está en desarrollo, y podría incluir a Spider-Man

Se estrenaría en 2020

Venom 2 ya está en desarrollo, y podría incluir a Spider-Man
 

No hay ninguna crítica, por negativa que sea, que valga más de 850 millones de dólares. Aunque la recepción de los fans no ha sido del todo positiva, y las notas en los agregadores no han terminado de cumplir con las expectativas, el computo general de “Venom” es mucho más que positivo. Sony ha arrasado en la taquilla de medio mundo, y ahora no solo se dispone a expandir su nuevo universo con varios spin-offs, sino que también dará forma a la continuación de la cinta de Ruben Fleischer, anticipada en las escenas post-créditos.

Si bien venía siendo un secreto a voces desde hacía varias semanas, ahora es por fin oficial. La fecha tentativa de estreno fijada por el estudio para 2020 ya tiene película en firme. Y es que Jeff Pinker, productor de la primera entrega, ha confirmado este mismo martes en una entrevista para Discussing Film, que está trabajando en estos momentos en la esperada “Venom 2”. “No puedo decir otra cosa más que está sucediendo“, declaraba.

Esa película, que todavía estaría en fases muy tempranas de producción, tiene todavía que cerrar los elementos principales de su trama. La presencia tanto de Tom Hardy, como de Michelle Williams, se da por descontada. La sorpresa de la secuela, y principal novedad será Woody Harrelson, quien dará vida al famoso Carnage. Sin embargo, este podría no ser el único bombazo de la cinta.

El baile entre Marvel y Sony por los derechos de Spider-Man continúa, y aunque Kevin Feige ya desmintió las desafortunadas palabras de Amy Pascal a principios de año, las puertas de la saga al trepamuros no están del todo cerradas. “Sin revelar nada que no pueda revelar, diré que no es imposible que en una futura/próxima película de Venom, Spider-Man juegue un papel significativo“, concluía Pinker.

¿Veremos finalmente a Tom Holland junto a Fleischer? A día de hoy sigue siendo algo bastante lejano, pero que Pinker lo mencione no podría significar otra cosa más que el personaje está presente de alguna forma en el guion de “Venom 2” que ya está siendo escrito. Puede que finalmente no aparezca, o que de hacerlo, no lo haga hasta futuras secuelas, pero que la sombra de Spider-Man sigue sobre el simbionte es innegable.