Jared Leto ya se prepara para el rodaje de Morbius, el spin-off de Spider-Man

La película echará a andar el próximo mes de febrero

Jared Leto ya se prepara para el rodaje de Morbius, el spin-off de Spider-Man
 

Un número, eso era todo lo que necesitaba Sony para dar luz verde a su incipiente universo cinematográfico. Aunque las críticas no fueron muy positivas, y durante algunos días pareció cundir el pánico, “Venom” no tardó en hacerse fuerte en taquilla, y esta misma semana lograba rebasar ya los 700 millones de dólares recaudados. Una cifra que sustenta más que de sobra las ambiciones del estudio, y que permite iniciar ahora el desarrollo de “Morbius”, el nuevo spin-off protagonizado por Jared Leto.

Hace tan solo unas semanas los productores Avi Arad y Matt Tolmach confirmaron que esta película sería su máxima prioridad de cara al 2019, y que su rodaje daría comienzo en febrero. Comenzaba así una cuenta atrás en la que no solo el equipo de producción ha estado trabajando duro, sino también el elegido para meterse en la piel del vampiro. Leto no se había pronunciado hasta ahora sobre su fichaje, pero parece que durante todos estos meses se ha estado mentalizando para la película. El pasado jueves el actor colgaba un vídeo en sus redes sociales mostrando como se afeitaba su característica barba de cara a las grabaciones.

Así pues la película de Morbius echará a andar en tan solo un par de meses, y probablemente seguirá la misma fórmula que tan bien ha funcionado con “Venom”. Muchos criticaron el PG-13 final de la adaptación, pero la taquilla ha respondido, y Arad cree que eso es un buen indicativo de cómo actuar en el futuro. “Podríamos hacerlo“, explicaba en relación a la calificación R. “Pero al menos yo, tengo nietos, hijos, lo que sea, todas esas cosas, y se están muriendo por ver algunas de estas películas. ¿Sabes?“. Sin embargo todavía no hay nada decidido. Lo que sí parece estar fijado ya es la figura del antagonista principal.

Según revelaba That Hastag Show hace unas semanas, el villano de la cinta será uno inventado para la ocasión en lugar de un personaje ya existente de los cómics. El personaje en cuestión recibiría el nombre de Loxias Crown, y sería un antiguo amigo de Michael Morbius que se acabará volviendo contra él en algún momento de la película.  Crown padecería la misma enfermedad sanguínea que el protagonista, por lo que es de esperar que también le veamos con forma vampírica.


Contenido relacionado