Sony confirma quién será el villano de Morbius: The Living Vampire

La película aún no tiene fecha de estreno asignada

Sony confirma quién será el villano de Morbius: The Living Vampire
 

Pese a un recibimiento mixto por parte de la crítica, “Venom” sigue cosechando buenos datos en taquilla, que era justo lo que necesitaba Sony para atraverse con más películas protagonizadas por personajes de Spider-Man. Por lo tanto, y como ya sabíamos, la prioridad del estudio en este ámbito ahora es “Moribus: The Living Vampire”, la cual estará protagonizada por Jared Leto. Y, ahora, damos un salto más al conocer quién será el rival al que se tendrá que enfrentar el vampiro titular.

Según cuenta That Hastag Show, el villano de la cinta sería uno inventado para la ocasión en lugar de un personaje ya existente de los cómics, algo que nos ha pillado un poco por sorpresa. El personaje en cuestión recibiría el nombre de Loxias Crown, y sería un antiguo amigo de Michael Morbius que se acabará volviendo contra él en algún momento de la película. Según cuenta el portal, Crown padecería la misma enfermedad sanguínea que el protagonista, por lo que es de esperar que también le veamos con forma vampírica.

Pese a ser un personaje inventado, en los cómics hay un personaje llamado Crown y que apareció por primera vez en el número 76 de “Spider-Man” en 1997. Dicho personaje era también un villano y en las viñetas ha llegado a verse las caras con Morbius, precisamente cuando se convirtió en el vampiro Hunger. Por lo tanto, quizás se basen ligeramente en él, cogiendo lo que les interese y transformándolo según conveniencias del guión. Sea como sea, si todo va según lo previsto, “Morbius: The Living Vampire” comenzará su rodaje en febrero de 2019, bajo la dirección de Daniel Espinosa, por lo que cabe esperar que llegue en algún momento de 2020.


Contenido relacionado