Morbius ya tiene fecha de rodaje y posible calificación por edades

La idea de los productores pasa por seguir la estela de Venom tanto en tono como en planteamiento

Morbius ya tiene fecha de rodaje y posible calificación por edades
 

Se venía avisando desde hace varios meses, y el estudio no ha dudado ni un segundo tras ver los números. El resultado de “Venom” determinaría el futuro del nuevo universo cinematográfico de Sony, y aunque las críticas no han acompañado, la taquilla sí parece estar haciéndolo. Lo siguiente en la carta de navegación del estudio es Morbius, el famoso vampiro que llegará a la gran pantalla encarnado por Jared Leto. Esta es la máxima prioridad ahora, en tanto que la producción comenzará mucho antes de lo que muchos esperarían.

En una nueva entrevista para Collider, los productores Avi Arad y Matt Tolmach aclararon algunas de las principales dudas que existen en torno a esta adaptación, y zanjaron del todo la presencia de Leto en la misma. “Esto es lo mejor para nosotros ahora mismo, que un actor como él, y un actor como Tom quisieran tener sus propios personajes“, explicaba Arad, y a continuación Tolmach fijaba febrero de 2019 como fechad e inicio de rodaje. “Sí, el plan es hacerlo a principios del próximo año. Todavía estamos trabajando en ello“.

Así pues la película de Morbius echará a andar en tan solo un par de meses, y probablemente seguirá la misma fórmula que tan bien ha funcionado con “Venom”. Muchos criticaron el PG-13 final de la adaptación, pero la taquilla ha respondido, y Arad cree que eso es un buen indicativo de cómo actuar en el futuro. “Podríamos hacerlo“, explicaba en relación a la calificación R. “Pero al menos yo, tengo nietos, hijos, lo que sea, todas esas cosas, y se están muriendo por ver algunas de estas películas. ¿Sabes?“. Sin embargo todavía no hay nada decidido.

De nuevo, todo depende de la historia“, matizaba. “Si el éxito de la misma depende de ser calificada como R...” “Entonces podría ser, sí“, continuaba Tolmach. “No creo que haya una regla escrita en piedra que obligue a todas las películas a ser una sola cosa. Todos hemos visto las versiones adultas de estas cintas que ahora funcionan. Así que, eso es lo que hay, puedes tener un éxito increíble“. Todas las opciones están abiertas, pero al final lo único que determinará el tono de Morbius será si el hecho de convertirlo R compromete al personaje. “Ahí está Venom“.


Contenido relacionado