Morbius: The Living Vampire será la prioridad de Sony después de Venom

Jared Leto se encargará de dar vida a Michael Morbius

Morbius: The Living Vampire será la prioridad de Sony después de Venom
 

Tras el acuerdo que permite a Marvel Studios encargarse de las películas de Spiderman e incluirlo en su Universo Cinematográfico, Sony (que poseía la totalidad de los derechos del personaje hasta 2015) está decidida a explotar al máximo y por su cuenta a los personajes del trepamuros. Y con el estreno de “Venom” a la vuelta de la esquina, y tras haber paralizado “Silver & Black”, parece que el estudio tiene clara cuál será su prioridad ahora.

Nos referimos por supuesto a “Morbius: The Living Vampire”, la cual llamó la atención de todos hace unos meses al confirmar que el oscarizado actor Jared Leto daría vida al vampiro protagonista, Michael Morbius. Tras esto poco hemos vuelto a saber de la película. Sin embargo, ha sido Matt Tolmach, productor de Sony Pictures que ha trabajado en “Venom”, el que ha afirmado esta semana a CBM que después de la película protagonizada por Tom Hardy, el spin-off del vampiro se convertirá en la prioridad para ellos. Además, Tolmach ha prometido que el trabajo de Leto como Morbius tendrá “el mismo nivel de intensidad, carisma y devoción” que el actor puso en el Joker de “Escuadrón Suicida”.

Esta noticia no coge del todo desprevenido a los fans si tenemos en cuenta que el papel protagonista ya está cerrado, y que el estudio está buscando activamente completar el reparto. Sin embargo, no está mal que nos lo recuerden desde dentro, al menos para saber que la película no correrá la misma suerte que otros sonados proyectos realizados por Sony con personajes de Marvel, como la mencionada “Silver & Black” o “Nightwatch”. Todo apunta a que el spin-off de Morbius sí saldrá adelante según lo previsto.


Contenido relacionado