Primeros detalles del reparto y la fecha de rodaje de Morbius
Últimas fichas
Últimas noticias

Primeros detalles del reparto y la fecha de rodaje de Morbius

Publicado:
0

Antes incluso de echar andar el universo cinematográfico de Sony ya está sufriendo cambios internos. Con "Venom" a la vuelta de la esquina, el estudio se ha volcado en intentar asegurar un nivel de calidad decente en todas sus películas. Así fue como "Silver and Black" desapareció del calendario, "Nightwatch" quedó en segundo plano, y "Morbius" pasó a ser la prioridad número uno junto al simbionte. El fichaje de Jared Leto como protagonista hace unas pocas semanas, inició una carrera a contrarreloj de cara a un posible inminente rodaje. Uno para el que tendrían que tener un reparto ya cerrado.

Pese a que se desconoce la historia que han adaptado Burk Sharpless y Matt Sazama (“Lost in Space”) para la película, los primeros detalles del casting aportan algunas pistas. Horas antes de que Sony celebre su panel en la Comic Con, That Hastag Show se hace eco de la descripción de dos personajes claves de "Morbius". Mientras uno de ellos apunta a ser el villano, la otra indica que Leto estará acompañado de un interés amoroso. Ambas incorporaciones además harían referencia directa a los cómics.

Morbius

Para el papel de antagonista Sony está buscando a "varones de entre 30 y 40 años", con un perfil similar a "los actores Riz Ahmed y Rami Malek". Si bien no se tienen más datos, es muy factible que es personaje sea una adaptación de Emil Nikos, uno de los amigos de Morbius, y primera víctima de la oscura transformación que sufre el protagonista tras el experimento.

Dejando de lado al villano, el estudio intentará seguir un esquema clásico, y no dejará pasar por alto la oportunidad de incluir a un personaje femenino protagonista. Esta chica, descrita como "una agresiva e inteligente empresaria" sugiere la posibilidad de que se trate de una adaptación de Martine Bancroft. En los cómics Bancroft es una editora de una revista, y principal interés romántico de Morbius. Tras pasar junto a él todo el proceso de transformación, también terminaría convirtiéndose en vampiro. El protagonista termina acabando con ella de una estaca en el corazón después de verla morir y revivir varias veces.

Si estos personajes se confirman, significaría que Sony finalmente ha terminado optando por la solución más conservadora, apegándose lo máximo posible al material de base. Los rumores apuntan a que los planes para la producción pasarían por comenzar a rodar este mismo noviembre, por lo que es altamente posible que los anuncios oficiales lleguen a lo largo del fin de semana.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0