Jared Leto será Morbius en el spin-off de Spider-Man

La estrella compaginará su papel como el payaso del crimen con este vampiro del nuevo universo cinematográfico de Sony

Jared Leto será Morbius en el spin-off de Spider-Man
 

Mientras unas producciones se retrasan, otras parecen ganar protagonismo en el estudio. El universo cinematográfico de superhéroes creado por Sony todavía está en construcción, y aunque todavía restan varios meses hasta el estreno de “Venom”, ya hay múltiples proyectos en marcha. Tras el varapalo del retraso del spin-off de “Silver and Black”, el estudio ha sabido reponerse primero con el anuncio de una película centrada en Seda, y ahora con la que es quizás la noticia del mes: Jared Leto protagonizará el spin-off de Morbius.

Tal y como revela Variety, la estrella conocida por su actual papel del Joker en el DCEU, llevaba algún tiempo atado al proyecto, pero no ha sido hasta que las cosas se han aclarado, cuando ha dado un paso al frente. ¿Cuál ha sido el detonante? El guion que estaba siendo escrito por Burk Sharpless y Matt Sazama (“Lost in Space”) cobrará vida en la gran pantalla bajo las órdenes de Daniel Espinosa, el conocido director sueco de cintas como “Life”, o “El invitado”.

Jared Leto conoció a Espinosa el pasado mes de mayo, cuando el actor estaba en Alemania de gira con su banda Thirty Seconds to Mars. Allí el director le propuso el papel de protagonista, y desde entonces la situación había quedado pendiente de una confirmación por parte del estudio. Con esta noticia la estrella sigue los pasos de Josh Brolin, al aparecer en dos universos cinematográficos de superhéroes al mismo tiempo con distintos personajes.

Sony por el momento no ha anunciado una fecha de estreno para “Morbius”, pero teniendo en cuenta la situación actual de su macroproyecto, lo más seguro es que no haya nuevas noticias de esta película hasta por lo menos después del estreno de “Venom”. Quizás el hueco dejado por el retraso de “Silver and Black” permita a el famoso vampiro enemigo de Spider-Man llega a la gran pantalla antes de lo esperado.

Morbius fue creado en 1971 por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane y apareció por primera vez en el número 101 de “The Amazing Spider-Man”. El personaje era un científico que intentó curarse de una enfermedad de la sangre, pero obtuvo resultados trágicos, y terminó adquiriendo rasgos vampíricos, como colmillos y sed de sangre. De manera inevitable finalmente terminó luchando contra Spiderman.


Contenido relacionado