Sony retrasa la producción de Silver and Black hasta 2019

Silver and Black

Sony retrasa la producción de Silver and Black hasta 2019

La fecha de estreno se proyectará hasta 2020 o 2021

Sony retrasa la producción de Silver and Black hasta 2019
 

Para ver a las primeras heroínas del nuevo universo cinematográfico de Sony habrá que esperar más de lo esperado. Aunque recientemente el estudio consiguió quitarse el mal sabor de boca con el anuncio de un nuevo spin-off centrado en Seda, los fans no le quitan el ojo al calendario del año que viene. “Venom” llegará este octubre, pero la cinta preparada para cubrir el 2019, se ha caído de la línea de salida. Tras desechar el guion inicial, ahora “Silver and Black” comienza de nuevo su preproducción con vistas a un estreno que se antoja muy lejano.

“Puede que rodemos algo antes de lo previsto, pero ahora mismo estamos concentrados en conseguir una buena historia antes de comenzar ese viaje”. Con esas palabras justificaba Gina Prince-Bythewood el retraso del rodaje ¿Hasta cuándo? Aunque en un principio se estimaba el retraso de las grabaciones hasta después de verano o incluso Navidades, según revela ahora Omega Underground, no será hasta 2019 cuando se retome la producción de la película.

A la espera de una nueva fecha de estreno (la original estaba prevista para febrero de 2019) ahora queda en el aire una sensación de incertidumbre muy peligrosa. Sony todavía está a expensas de ver cómo recibe la audiencia al simbionte en otoño, para definir su proyecto a futuro. El spin-off de Morbius, el de Nighwatch, y el recién anunciado de Seda se están construyendo sobre un suelo de papel que se podría venir abajo en cualquier momento. Al menos desde el estudio parecen querer asegurar la calidad de sus películas, aunque eso suponga retrasos. ¿Merecerá la pena el esfuerzo? Prince-Bythewood tiene varios meses por delante para demostrar a los directivos que “Silver and Black” será el balón de oxígeno previsto de cara a los próximos años.


Contenido relacionado