Square-Enix muestra los espectaculares diseños de la Llave Espada de Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Square-Enix muestra los espectaculares diseños de la Llave Espada de Kingdom Hearts III

La Llave Espada sigue siendo tan versátil como siempre

Square-Enix muestra los espectaculares diseños de la Llave Espada de Kingdom Hearts III
 

Según van pasando los días, el ansia por la llegada de Kingdom Hearts III es cada vez mayor. Por ello, Square-Enix no quiere desaprovechar la ocasión de promocionar un título tan esperado como merece. La compañía japonesa ha mostrado hoy nuevas imágenes de arte con las que podemos deleitarnos con algunas de las llaves espada más espectaculares que podremos utilizar mientras disfrutamos de tan esperado regreso.

La llave espada, la singular arma que blanden varios de los personajes de universo de Kingdom Hearts III tiene la particularidad de lucir un aspecto totalmente diferente según el mundo en el que nos encontremos. De forma habitual como en el resto de rpg de acción, las habilidades pasivas así como los beneficios que nos otorgarán variaran en función de de cual de ellas tengamos equipada.

Pero si hay algo que siempre ha hecho destacar de sobremanera a esta singular arma que porta Sora, es la versatilidad con la que cuenta con diseños tan atractivos como únicos. En las siguientes imágenes compartidas podemos ver algunas de las que harán acto de presencia en Kingdom Hearts III, y que están basadas en muchos de los mundos que visitaremos en la tercera entrega. Tal y como podemos observar, son totalmente reconocibles las llave espadas de Piratas del Caribe, el mundo de Frozen, Enredados o Toy Story.

A pesar de que no será hasta el próximo 29 de enero cuando Kingdom Hearts III se ponga a la venta en PlayStation 4 y Xbox One, la obra ha visto truncada muchas de las sorpresas con las que esperaba provocar la admiración de todos aquellos fans que están esperando el regreso de Sora y sus amigos como agua de mayo. Internet está lleno de spoiler a raíz de unas cuantas copias filtradas antes de tiempo que han arruinado las sorpresas a muchos. Lo último que se ha revelado, ha sido la lista completa de trofeos que ya está disponible cuando aún faltan 20 días para la llegada del título a las tiendas de todo el mundo.