Vuelven los indicios de un nuevo Splinter Cell, esta vez por parte de un actor de doblaje

Su perfil de Facebook cuenta con una nueva imagen reveladora

Vuelven los indicios de un nuevo Splinter Cell, esta vez por parte de un actor de doblaje
 

Seamos sinceros, a estas alturas ya hemos perdido la cuenta de la cantidad de rumores y evidencias (no tan evidentes) que han ido saliendo a la luz en torno a una posible nueva entrega de la franquicia Splinter Cell. Sam Fisher aún no ha terminado con su historia, es algo que Ubisoft se ha encargado de asegurar en multitud de ocasiones, pero se mantiene en sus trece y no suelta prenda, por lo que no han confirmado que ya se encuentren trabajando en ello. Sin embargo, desde hace poco más de un año, circulan rumores sobre la posibilidad de no estar tan lejos de ponernos en la piel del sigiloso agente como desde Ubisoft parecen indicarnos.

El año pasado lo terminamos con fuertes rumores de que su nueva aventura se presentaría en la entrega de los Game Awards 2018, algo que finalmente, no ocurrió, una vez más (la primera apuesta fallida fue para el E3 del verano), además de ello, personalidades relacionadas con la compañía y la saga han ido dejando curiosos detalles al respecto, como recientemente hizo la propia Jade Raymond, que confirmó haber participado en la elaboración de los primeros bocetos de una nueva entrega, hace años además. Hoy tenemos un nuevo indicio al que agarrarnos, y es que el actor que da voz habitualmente a Fisher en la versión italiana (Luca Ward), ha actualizado su foto de perfil en Facebook, y habla por si sola, como veréis bajo estas líneas.

Resulta curioso, cuanto menos, que estando su nueva entrega en boca de todos, él decida dejar caer ¿su colaboración? Es difícil dejarnos seducir por la idea de que sea realmente un indicativo de su actual trabajo, pero nos vemos en la obligación de compartirlo, pues es, como decimos, un indicio más que sumar a la larga lista, y ya se sabe, cuando el río suena… De cualquier forma, seguiremos esperando a que Ubisoft se decida a soltar prenda, o a que nos sorprendan en alguna importante feria de videojuegos, ¿será este uno de los grandes anuncios del E3 de 2019? cruzamos los dedos para que así sea.