Bethesda planea dos actualizaciones para Fallout 76 en enero

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Bethesda planea dos actualizaciones para Fallout 76 en enero

Se encargarán de materializar el feedback de la comunidad

Bethesda planea dos actualizaciones para Fallout 76 en enero
 

Después del lanzamiento de Fallout 76, Bethesda atravesó, y atraviesa, unos duros meses. El juego distó en demasía de ser lo que se esperaba de él, ofreciendo un producto muy poco pulido y que, en general, no sufragaba las expectativas de los usuarios. Sin embargo, la compañía está comprometida a mejorar el producto y ofrecer lo que, en un principio, tuvieron que haber propuesto, práctica con la que intentarán proseguir en enero con dos actualizaciones.

O, al menos, esos son los planes que barajan desde la compañía, quienes quieren publicar dos parches antes de que finalice el mes. Así lo han compartido a través de su página web, en donde informaron que la próxima actualización del juego llegará el 14 de enero y estará enfocada en el rendimiento y la estabilidad del título, además de atender a la retroalimentación que los jugadores les han proporcionado y enfocarse en diversos elementos, aún no precisados, como los desafíos, misiones, perks y armas.

Por su parte, la segunda adición de contenido, la cual se espera que llegue a finales de enero, estará destinada a los comerciantes, mods Legendarios e inconvenientes con las perks, no obstante, los detalles respecto a qué traerá este parche son más inciertos que los del primero de los resaltados, por lo que hemos de esperar al transcurso del mes para descubrirlo.

Fallout 76, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si quieren saber más sobre el juego, adjuntamos nuestro análisis del mismo, en donde concluimos con la siguiente misiva: “Fallout 76 no es un spin-off poco acertado, sino un experimento fallido. Y la diferencia es sutil pero importante, porque aunque de cualquier fracaso se puede aprender algo, del caso de Fallout 76 hay mucho que sacar en claro, tanto para nosotros como para Bethesda Game Studios“.


Contenido relacionado