Mortal Kombat 11 revela su box art oficial

Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Mortal Kombat 11 revela su box art oficial

El próximo día 17 se desvelarán nuevos datos

Mortal Kombat 11 revela su box art oficial
 

El director de la obra, el popular Ed Boon ha revelado a través de su propia cuenta de Twitter el aspecto que lucirá el box art del esperado Mortal Kombat 11. La nueva entrega lucirá como no, en primer plano a uno de los personajes más reconocidos de la saga, Scorpion. El título de peleas llegará esta vez a todas las plataformas actuales de mayor importancia, sin olvidar ninguna de ellas. Mortal Kombat 11 estará disponible a partir del próximo 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La franquicia vive desde hace años una nueva juventud con entregas que han revitalizado el interés por ella, con capítulos de gran calidad que la han convertido en uno de los títulos de lucha más destacables de la actualidad. Con el lanzamiento de esta nueva entrega de Mortal Kombat 11, NetherRealm Studios apostará fuerte una vez más para seguir siendo uno de los principales referentes del género. Hace poco, el estudio de desarrollo confirmaba que el próximo 17 de enero llevarán a cabo una exhibición sobre la obra en la que revelarán nueva información sobre este esperado título.

No en vano, desde que Mortal Kombat 11 fuera anunciado de forma oficial en el pasado evento The Game Awards con un tráiler CG, poco a nada hemos sabido sobre el título que dirige Ed Boon. Sabemos eso si, que incluirá un profundo editor de personajes que servirá para poder crear a nuestros propios guerreros, un añadido más que interesante para esta brutal saga de peleas. Además de ello, también se ha revelado que contará al igual que la entrega previa, con el Kombat Pass, un pase de temporada que sumará nuevos -un total de 6- personajes que no vendrán en la plantilla inicial. Asimismo, se conoce que Mortal Kombat 11 incluirá modos multijugador en el que asentar las posibilidades enfocadas al mundo de los eSports.