Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

¿Quién será el primer jugador en llegar a las 100.000 kills en Fortnite?

Con datos del día 10 Ninja lleva 97.033 eliminaciones y High Distortion 96.837

 

Después de más de un año de horas y horas de juego, Fortnite Battle Royale está muy cerca de conocer quién será el primer jugador en alcanzar la asombrosa cifra de 100.000 kills. Por un lado tenemos al jugador más popular, Ninja, que según los datos de FortniteTracker a día 10 de enero cuenta con 97.033 bajas. Como segundo aspitante se encuentra el también streamer, HighDistortion, con 96.837 kills.

La web Dodesports ha realizado una serie de cálculos para intentar adivinar quién será el primer jugador en llegar a esa cifra. Teniendo en cuenta que todo dependerá de las horas que juegue cada uno estos días, más que de la propia habilidad, no se puede asegurar si será Ninja o HighDistortion el que consiga esa meta, pero sí que se puede empezar a especular.

Ninja

Desde que comenzó la temporada siete hasta el día 9 de enero, Ninja ha jugado 831 partidas con 4.598 bajas. Por su parte HighDistortion ha disputado 1.725 partidas con un total de 7.894 kills. Esto nos deja una media de 5,53 y 4,58 kills respectivamente. Con estos datos sobre la mesa se puede ver que en principio Ninja es más habilidoso, pero que HighDistortion está jugando casi el doble de partidas que el de Illinois, algo que juega muy a su favor.

El día de ayer fue el número 34 de la temporada y con una simple división podemos ver como Ninja en ese tiempo ha conseguido 135 kills por día mientras que su competidor 232. Por ello, si ambos jugadores continúan jugando las mismas horas a Fortnite, HighDistortion debería ser el primero en alcanzar las 100.000 kills. Concretamente lo haría el día 25 de enero, mientras que en esa fecha Ninja llevaría 98.600 bajas. Habría que esperar hasta el 4 de febrero para que el popular streamer alcanzase la cifra.

Por el momento parece que ningún jugador se ha puesto a competir de forma seria para llegar a las 100.00 bajas. Pero veremos si en los próximos días ambos establecen una competición sana que deje a los fans una bonita carrera por este gran hito dentro de Fortnite.