Mañana llega la demo del esperado Resident Evil 2 Remake a Xbox One, PlayStion 4 y PC. Como bien sabréis, la demo tendrá una duración de 30 minutos, y tan sólo podrá ser disfrutada una vez por cada jugador. Una vez pasado ese tiempo no se podrá volver a disfrutar de la demostración, y tendremos que esperar hasta que el título salga a la venta el próximo 25 de enero.
Son muchos los aficionados que están deseando poder echarle el guante a esta breve demostración jugable que estará disponible a partir de mañana -11 de enero- a través de las tiendas virtuales de las diferentes plataformas. Para celebrar su llegada, Capcom ha revelado un nuevo tráiler en el que podemos descubrir diversas sorpresas hasta ahora desconocidas. 30 minutos en los que podremos descubrir tantos secretos como estemos dispuestos a conocer en ese margen de tiempo. En nuestra forma de jugar consistirá la posibilidad de avanzar más o menos. Además, se ha revelado un segundo tráiler que confirma la presencia de los personajes de Hunk y Tofu.
En el nuevo tráiler podemos disfrutar de algunas de las escenas más llamativas de esta nueva versión de Resident Evil 2, y comprobar con ilusión que las bondades técnicas de hoy en día nos traerán la mejor versión de personajes tan icónicos como Claire Redfield, quien se luce especialmente en este nuevo y breve vídeo de una forma mucho más humana y tridimensional. La posibilidad de trasladar diferentes emociones con estos personajes que son más humanos que nunca les dará a muchos una nueva oportunidad para conquistarnos. La hermana de Crish Redfield siempre ha sido uno de los personajes menos queridos de la franquicia, pero gracias a este tráiler nos queda claro que vamos a ver facetas y actitudes de Claire Redfield que nos van a gustar tanto como sorprender.
Resident Evil 2 Remake estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 25 de enero.
CONTENIDO RELACIONADO
Son dos de los mejores juegos independientes de los últimos años y están disponibles en PS Plus para PS4 y PS5.
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.
Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto