Mañana llega la demo del esperado Resident Evil 2 Remake a Xbox One, PlayStion 4 y PC. Como bien sabréis, la demo tendrá una duración de 30 minutos, y tan sólo podrá ser disfrutada una vez por cada jugador. Una vez pasado ese tiempo no se podrá volver a disfrutar de la demostración, y tendremos que esperar hasta que el título salga a la venta el próximo 25 de enero.
Son muchos los aficionados que están deseando poder echarle el guante a esta breve demostración jugable que estará disponible a partir de mañana -11 de enero- a través de las tiendas virtuales de las diferentes plataformas. Para celebrar su llegada, Capcom ha revelado un nuevo tráiler en el que podemos descubrir diversas sorpresas hasta ahora desconocidas. 30 minutos en los que podremos descubrir tantos secretos como estemos dispuestos a conocer en ese margen de tiempo. En nuestra forma de jugar consistirá la posibilidad de avanzar más o menos. Además, se ha revelado un segundo tráiler que confirma la presencia de los personajes de Hunk y Tofu.
En el nuevo tráiler podemos disfrutar de algunas de las escenas más llamativas de esta nueva versión de Resident Evil 2, y comprobar con ilusión que las bondades técnicas de hoy en día nos traerán la mejor versión de personajes tan icónicos como Claire Redfield, quien se luce especialmente en este nuevo y breve vídeo de una forma mucho más humana y tridimensional. La posibilidad de trasladar diferentes emociones con estos personajes que son más humanos que nunca les dará a muchos una nueva oportunidad para conquistarnos. La hermana de Crish Redfield siempre ha sido uno de los personajes menos queridos de la franquicia, pero gracias a este tráiler nos queda claro que vamos a ver facetas y actitudes de Claire Redfield que nos van a gustar tanto como sorprender.
Resident Evil 2 Remake estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 25 de enero.
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Sólo por ser suscriptor de PS Plus puedes adentrarte en una saga mítica de las aventuras gráficas.
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.