Metro Exodus es la tercera parte de las aventuras de Artyom, el conocido Ranger protagonista de la serie de libros de Dmitri Glujovski que posteriormente se popularizó con su adaptación en el mundo de los videojuegos con Metro 2033 y Metro Last Light. Ahora 4A Games junto con Deep Silver traen de vuelta la saga con el episodio que promete ser el más grande de todos.
Para entender la magnitud de este nuevo proyecto el estudio ha preparado un Making of dividido en tres partes donde podremos conocer todas las claves del desarrollo de su nuevo videojuego. La primera parte de este material audiovisual ya está disponible vía YouTube y nos presenta los dos estudios de 4A Games ubicados en Kiev y Malta. Mostrarán la evolución desde los primeros compases de su producción hasta su evolución final acompañado de entrevistas a miembros del equipo, imágenes de archivo, documentación y material exclusivo que sirve para resumir que ha significado para el estudio estos cinco años de trabajo con Metro Exodus.
Cabe destacar que el Making of solamente se encuentra en ingles, aunque podemos activar los subtítulos generados automáticamente en castellano en las opciones del reproductor de YouTube. A continuación os dejamos con el vídeo previamente mencionado:
Recordad que Metro Exodus saldrá a la venta el próximo 15 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis leer nuestras impresiones tras el primer contacto con la obra en la pasada feria de Madrid Games Week 2018. Ya no queda nada para volver a la superficie de la Rusia postnuclear de la saga Metro, y encontrar una esperanza para la humanidad o morir en el intento.
CONTENIDO RELACIONADO
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal
Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Su tamaño triplica al de las dos anteriores entregas y es una completa locura
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador
El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre
Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad
La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra
Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney
Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil