Halo 5 Guardians se podrá disfrutar gratis durante este fin de semana

Permitirá jugar tanto en solitario como en multijugador

Halo 5
 

Hacía ya un tiempo que Microsoft no ponía en práctica sus ya clásicos y bien recibidos Free Play Days , esos periodos en los que nos trae juegos para disfrutar durante unos días sin coste alguno en Xbox One. Hoy, a punto de dar comienzo el segundo fin de semana de este 2019, los de Redmod han confirmado un nuevo evento para sus usuarios, y es que podremos disfrutar de la última gran aventura del Jefe Maestro, Halo 5 Guardians estará disponible de manera gratuita durante este fin de semana (hasta el día 13), estando disponible tanto su vertiente en solitario como su multijugador (para los usuarios de Xbox Live Gold).

Como suele ser habitual en la compañía, este nuevo Free Play Days ha sido anunciado a través de Twitter, directamente a través de la cuenta oficial de Halo, que dejaba el siguiente mensaje: “Los miembros de Xbox Live Gold pueden jugar a Halo 5 gratis hoy hasta el domingo como parte de Xbox Free Play Days. ¡Súbete y únete al maestro jefe para un fin de semana repleto de acción!“. El título además, cuenta durante estos días con un descuento, por si queremos adquirirlo directamente para seguir disfrutando de la aventura una vez acabe este periodo gratuito, tanto en su versión estándar como en la Deluxe.

Y por si esto no fuera suficiente aliciente ya, se han activado diferentes eventos para sacar el máximo partido a esta experiencia durante el fin de semana, pues tendremos doble experiencia ganada para sus modos multijugador, en Holiday Fiesta y Castle Wars. El primero nos brinda la oportunidad de disfrutar de los mapas de Halo 5 con un toque navideño, y el segundo propone el clásico estilo de juego capturar la bandera con partidas de hasta 16 jugadores. Todo listo para aprovechar al máximo este nuevo fin de semana junto a Xbox One.


Contenido relacionado