Kingdom Hearts III lanzará un epílogo y un vídeo secreto mediante actualizaciones

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Hearts III lanzará un epílogo y un vídeo secreto mediante actualizaciones

Si quieres completar el verdadero final, tendrás que actualizar el título

Kingdom Hearts III lanzará un epílogo y un vídeo secreto mediante actualizaciones
 

Kingdom Hearts III se lanzará a final de mes y se trata de uno de los videojuegos de rol más esperados de esta generación, ya que supone el regreso de la franquicia más icónica de Square Enix junto a Final Fantasy gracias a la fuerte presencia de Disney. Aunque el título llegará, es de esperar, sin errores de importancia, lo cierto es que la desarrolladora ha compartido hoy un calendario de actualizaciones y añadidos que se irán prolongando durante los siguientes días al lanzamiento oficial. Las fechas que vamos a ofrecer pertenecen a Europa y Norteamérica pero podéis leer el resto de territorios en el siguiente enlace.

  • El día 29 de enero, se publica la actualización 1.01 que arreglará varios errores y se añadirá en el menú del título la opción “archivo de memoria“. Permitirá ver un resumen de la historia de la franquicia hasta este momento.
  • El día 30 de enero se añadirá el epílogo, un vídeo que aparecerá al final del videojuego tras el final original del título.
  • EL día 31 de enero se añadirá también un vídeo secreto que requerirá ciertos elementos a completar durante el desarrollo del videojuego; estos elementos dependerán del nivel de dificultad elegido.
David Cruz García
Redactado por: David Cruz García
Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros videojuegos, pero amo a todos los que me divierten por igual. Cine de ciencia ficción como forma de vida