monster hunter: world the witcher III

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World fecha su colaboración con The Witcher III

El evento aterrizará a partir del 8 de febrero

 

A comienzos del pasado mes de diciembre nos hacíamos eco de una de las muchas novedades que Capcom presentó con respecto a Monster Hunter: World: Geralt de Rivia, protagonista de la saga The Witcher, sería el rostro principal en una colaboración con The Witcher III. En aquel entonces, no obstante, solo se comunicó que dicha colaboración daría comienzo en algún punto por determinar de los primeros compases de 2019. Hoy, afortunadamente, ha sido posible descubrir que el evento dará comienzo a partir del 8 de febrero tanto para PlayStation 4 como Xbox One y, lógicamente, en forma de actualización gratuita (vía Gematsu).

Recordamos que esta colaboración contará con sus propias misiones de historia en las que Geralt de Rivia se trasladará hasta el ‘Nuevo Mundo’para trabajar de la mano de los cazadores. Asimismo, cabe destacar que algunas de las misiones que incluirá este esperado evento introducirán elementos de RPG característicos de The Witcher III, a pesar de que por el momento desconocemos las implicaciones de estos. Por otro lado, indicaremos también que Capcom confirmó haber ‘rescatado’ a los distintos actores de voz de Geralt de Rivia para estas misiones especiales, contando así el personaje con soporte en español, inglés, frances y toda una amplia variedad de idiomas distintos.

Para finalizar, señalaremos que en el artículo compartido podréis encontrar una recopilación con respecto a todas las novedades que Capcom anunció para Monster Hunter: World a lo largo de 2019. Similarmente, en este enlace hallaréis información acerca de ‘Iceborne’, la esperada expansión de contenido que nos llevará a poder superar nuevas misiones de historia.


Contenido relacionado