monster hunter: world - iceborne

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World – Iceborne es la nueva expansión que llegará en 2019

Disponible a partir de la temporada de otoño

 

El día ha llegado y Capcom ha cumplido con su promesa. El ‘Special Developer Update’ ha sido todo lo especial que uno podía esperar, y es que entre las dudas de si la desarrolladora japonesa iba a apostar por un nuevo lanzamiento de Monster Hunter o la primera gran expansión de contenido de Monster Hunter: World, ha sido esta última opción la gran vencedora. Así pues, ya contamos con la confirmación de que Monster Hunter: World – Iceborne aterrizará en consolas durante el otoño de 2019.

Dicha expansión de contenido alcazará las dimensiones de lo visto en otras entregas y, por ende, contará con todo tipo de novedades. De esta forma, Capcom confirma una nueva zona, nuevas misiones, equipo, movimientos e incluso una nueva historia principal que seguirá a los acontecimientos de lo visto en la historia original del juego. Es importante resaltar el hecho de que Monster Hunter: World – Iceborne será una expansión de contenido de pago, pues el tamaño de la misma apunta a ser muy superior a todo cuanto hemos visto hasta la fecha a nivel de actualizaciones. Asimismo, por el momento desconocemos el precio en cuestión, pero el productor Ryozo Tsujimoto en persona aseguró que durante el período de primavera de 2019 contaríamos con nuevos detalles acerca de la expansión.

Monster Hunter: ¿nuevo juego o expansión de World?

Para finalizar, recordamos que varios días atrás tratamos qué tendría más sentido, si una nueva entrega de la franquicia o la expansión que ha acabado por confirmarse. Ciertamente, dado el impacto que ha tenido Monster Hunter: World en el libro de cuentas de Capcom carecía de sentido buscar un nuevo capítulo, por lo que seguir apostando por la obra y ofrecer a los jugadores una experiencia ampliada será, con toda seguridad, la elección adecuada.

Monster Hunter: World se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. En caso de que existan dudas, los usuarios de esta última plataforma también podrán disfrutar de Monster Hunter: World – Iceborne, aunque en una fecha posterior a la versión para consolas.


Contenido relacionado