Colabora

Monster Hunter: World – Iceborne es la nueva expansión que llegará en 2019

Fichas

Monster Hunter: World – Iceborne es la nueva expansión que llegará en 2019

Publicado el 1

El día ha llegado y Capcom ha cumplido con su promesa. El ‘Special Developer Update’ ha sido todo lo especial que uno podía esperar, y es que entre las dudas de si la desarrolladora japonesa iba a apostar por un nuevo lanzamiento de Monster Hunter o la primera gran expansión de contenido de Monster Hunter: World, ha sido esta última opción la gran vencedora. Así pues, ya contamos con la confirmación de que Monster Hunter: World – Iceborne aterrizará en consolas durante el otoño de 2019.

Dicha expansión de contenido alcazará las dimensiones de lo visto en otras entregas y, por ende, contará con todo tipo de novedades. De esta forma, Capcom confirma una nueva zona, nuevas misiones, equipo, movimientos e incluso una nueva historia principal que seguirá a los acontecimientos de lo visto en la historia original del juego. Es importante resaltar el hecho de que Monster Hunter: World – Iceborne será una expansión de contenido de pago, pues el tamaño de la misma apunta a ser muy superior a todo cuanto hemos visto hasta la fecha a nivel de actualizaciones. Asimismo, por el momento desconocemos el precio en cuestión, pero el productor Ryozo Tsujimoto en persona aseguró que durante el período de primavera de 2019 contaríamos con nuevos detalles acerca de la expansión.

https://areajugones.sport.es/2018/12/07/monster-hunter-nuevo-juego-o-expansion-de-world/

Para finalizar, recordamos que varios días atrás tratamos qué tendría más sentido, si una nueva entrega de la franquicia o la expansión que ha acabado por confirmarse. Ciertamente, dado el impacto que ha tenido Monster Hunter: World en el libro de cuentas de Capcom carecía de sentido buscar un nuevo capítulo, por lo que seguir apostando por la obra y ofrecer a los jugadores una experiencia ampliada será, con toda seguridad, la elección adecuada.

Monster Hunter: World se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. En caso de que existan dudas, los usuarios de esta última plataforma también podrán disfrutar de Monster Hunter: World – Iceborne, aunque en una fecha posterior a la versión para consolas.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Yang Jian podría ser el próximo personaje jugable de Warriors Orochi 4 Ultimate

Un nuevo personaje se aproxima al ya extenso plantel de jugadores del videojuego Warriors Orochi 4 Ultimate, el cual llegará a territorio europeo en febrero de 2020 a diversas plataformas entre las que se encuentran PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El título que protagonizó diversos momentos en el pasado Tokyo Game Show […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Se retrasa la incursión de Mewtwo variocolor en Pokémon GO

Pokémon GO continúa ofreciendo más contenido para los usuarios de dispositivos móviles y congrega día tras día a gran cantidad de aficionados que salen a la calle a jugar y cazar a numerosas criaturas. La propuesta de Niantic Labs proporciona desafíos cada cierto tiempo en forma de incursiones y cierto es que a pesar de […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

PlayStation 5 Pro llegaría de lanzamiento junto al modelo base

Con el paso de los años, hemos visto cómo la mayoría de compañías de videojuegos cuentan con un modelo de planificación de hardware bastante similar. En primer lugar, se lanza la consola base, el nuevo rostro de la compañía de cara a una misma nueva generación. En segundo lugar, y con algo de tiempo de […]

Publicado el 19 SEP 2019 0