Movistar+ muestra las primeras imágenes de lo nuevo de La Peste, Instinto o Déjate Llevar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Movistar+ muestra las primeras imágenes de lo nuevo de La Peste, Instinto o Déjate Llevar

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Movistar+ tiene en 2019 un reto: demostrar que el éxito en ficción cosechado en 2018 no es algo momentáneo, sino que pueden mantener el ritmo en un año importante para ellos. Hay proyectos tan diversos como las nuevas temporadas de "La Peste", "Mira lo Que Has Hecho" o "Gigantes", pero nuevas producciones de todo tipo como "Instinto", "Déjate Llevar" o "El Embarcadero", siendo esta la primera producción en ser estrenada a partir del próximo 18 de enero.

Hoy, la productora, distribuidora de contenido y plataforma de pago ha difundido un vídeo en el que se revelan las novedades para este 2019, en el que vemos las primeras imágenes de todos estos proyectos (y algunos más) junto a las nuevas posibilidades técnicas que incorporará su servicio a partir de este año. No son imágenes reveladoras, pero sí nos permiten conocer que las serie planeadas para 2019 ya están siendo trabajadas y en algunos casos se encuentran muy avanzadas.

Hablando de "El Embarcadero", es el primer proyecto de Álex Pina, creador de "La Casa de Papel", tras el éxito de esta última, por lo que a partir del 18 de enero comprobaremos si lo novedoso de la serie de atracos es cuestión de suerte o el conocido creador ha sabido implementar algo nuevo a "El Embarcadero".

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Neil Druckmann revela sutilmente a otra gran actriz que participará en Intergalactic: The Heretic Prophet

La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2

Insomniac Games explica por qué aún no puedes reservar Marvel's Wolverine y la razón es más sencilla de lo que crees

Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación

Ni los controles ni el combate: el cambio más 'necesario' de Crimson Desert lleva a los fans a hacer una petición colectiva

Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert

Capcom ya ha anunciado que utilizará IA próximamente, aunque no para contenido de sus juegos

Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella

League of Legends: El MSI anuncia su sede y Worlds desvela nuevos detalles

Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL

A pesar de las críticas, God of War: Sons of Sparta no ha funcionado tan mal como muchos se esperaban

Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos

Nuevo Xbox Partner Preview fijado para esta semana: fecha, horarios y anuncios confirmados

Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas

Cuenta atrás para el fin de GameChat gratis en Switch 2: esto cambia este mes de marzo

Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online

Si has visto esta supuesta "filtración" de GTA VI ten mucho cuidado: no es real y se trata de un nuevo engaño

La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores

Al 75% en PS Store uno de los juegos más divertidos de los últimos cinco años

Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron

Pokémon Pokopia sigue siendo el más vendido a pesar de estar casi agotado

Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.

El gran parche de Crimson Desert ya está aquí: mejora el control, facilita el combate, añade almacén y mucho más

El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido