El Embarcadero, la nueva serie de Movistar+, ya tiene fecha de estreno

Se emitirá en dos tandas de ocho episodios

 

Movistar+ sigue preparando sus proyectos de ficción, cada vez más numerosos, pero de momento no conocíamos cuál iba a ser su plan de estrenos a lo largo de 2019. Esta duda llega a su fin con el anuncio de la fecha de estreno de su primera serie para el próximo año: se trata de “El Embarcadero“, la nueva ficción de los creadores de “La Casa de Papel“, que hace tan solo unos días se llevó el primer Emmy Internacional que en 40 años ha ganado una serie española.

Será el 18 de enero el día en el que podremos ver los ocho primeros capítulos de una serie que contará con 16: como ha ocurrido con ficciones como “La Verdad“, se va a emitir en dos tandas aunque ya han sido rodados la totalidad de ellos. Recordamos que en el artículo sobre las series más esperadas de 2019, “El Embarcadero” formaba parte de la lista en la plataforma de Movistar+ gracias a una trama muy atractiva y a un protagonista, Álvaro Morte, en estado de gracia.

Esta ficción contará cómo un triángulo amoroso termina de forma abrupta cuando un miembro del mismo, Óscar, muere de forma repentina. Es entonces cuando su mujer descubre que Óscar tenía una amante y las dos se unirán para saber quién era realmente el hombre que compartían.

 


Contenido relacionado