Nuevo gameplay de Arc of Alchemist repleto de acción en combate

El título llega a Japón el mes que viene

 

Durante los meses de verano, conocimos que Compile Heart se estaba preparando para anunciar y desvelar uno de sus nuevos proyectos para PlayStation 4, y de esa forma, conocimos Arc of Alchemist, que nos trae el mismo equipo de desarrollo de la franquicia Hyperdimension Neptunia nada menos. En esta ocasión estamos ante un action RPG con un diseño de personajes más estilo ‘chibi‘ de lo habitual y dejando de lado los colores tan llamativos para enfocarse en una experiencia más tradicional dentro del RPG. El título nos llevará a explorar grandes zonas desérticas repletas de enemigos, así como también de mecanismos con los que interactuar.

A finales del pasado mes de diciembre nos llegó más información sobre esta propuesta, presentándonos desde más personajes que se unirán al grupo de protagonistas hasta mecánicas de juego que tendremos a nuestra disposición a lo largo de los mapas de entorno desértico. Hoy Compile Heart ha decidido comenzar el 2019 ofreciendo de nuevo más datos sobre la propuesta, compartiendo nuevo vídeo centrado en la batalla, pudiendo comprobar los diferentes tipos de personajes y armas que estarán a nuestro alcance.

Arc of Alchemist, recordamos, saldrá a la venta el 7 de febrero para Japón como exclusivo de PlayStation 4. Por suerte, ya contamos con la confirmación para Occidente de este RPG, con una llegada prevista para el verano del año que viene de la mano de Idea Factory International, quienes también traerán otros productos como Dragon Star Varnir y Date a Live: Rio Reincarnation. Queda por tanto esperar a que nos confirmen si contaremos con la edición especial o solo con la estándar.


Contenido relacionado