De reboot a reboot: Los guionistas de Men in Black escribirán Masters of the Universe

Por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada

 

De tanto persistir, al final lo han conseguido. Aunque el proyecto de Masters of the Universe llevaba años parado por problemas de derechos con Mattel, e incluso Sony había perdido a David Goyer como director, el estudio supo regatear la situación. Hace unos pocos meses Adam y Aaron Nee se unían a la producción en sustitución, y ahora le toca el turno a los responsables de la historia.

Las cosas parecen estar moviéndose rápido en las oficinas del estudio. Según informaba Variety este viernes, Sony ha fichado a los guionistas del reboot de “Men in Black” para que escriban la historia de este otro reinicio basado en el famoso He-Man. Art Marcum y Matt Holloway se encargarán de reescribir el borrador firmado por el propio Goyer, mientras este queda relegado a la posición de productor ejecutivo.

Con este movimiento Sony se quita un gran peso de encima, y lo hace con dos hombres de confianza. Marcum y Holloway además cuentan ya con bastante experiencia en el mundo de las superproducciones, tras haber firmado películas tan importantes como “Iron Man”, o “Transformers: El último caballero”.

Masters of the Universe

Esta nueva “Master of the Universe” intentará recoger el éxito de la serie animada emitida entre 1983 y 1985, así como reiniciar el largometraje de 1987. En aquella versión Dolph Lundgren interpretó al propio He-Man, mientras que Frank Langella dio vida -o se la quitó- al villano Skeletor.

Por el momento no hay ninguna confirmación del reparto para la nueva película, pero teniendo en cuenta que el rodaje comenzará en pocas semanas, es probable que Sony ya tenga a varias estrellas asociadas a la producción. El estudio pretende así continuar el éxito de “Spider-Man: Homecoming” -de la que obtuvieron los beneficios de taquilla-, y de “Jumanji: Bienvenidos a la jungla”, película que se convirtió en la más taquillera de la historia en Estados Unidos para la compañía.


Contenido relacionado