Tales of Vesperia: Definitive Edition tiene problemas de stock en Japón

Se lanzó durante el día de ayer

 

Una entrega nueva de Tales of siempre es esperada por los jugadores pero lo que pocos esperaban es que hubiera problemas de stock con Tales of Vesperia: Definitive Edition, una remasterización que fue lanzada durante el día de ayer y que supone la salida de un videojuego que hasta ahora era exclusivo de Xbox 360. Pero lo cierto es que según reportan algunos medios, si se ha dado esta escasez de copias.

Ha sido la cadena de tiendas Yodobashi Camera quien ha explicado que el videojuego se ha agotado en 22 de sus 24 tiendas físicas que hay repartidas en todo Japón. No sabemos si ha sido cuestión de que ha sido muy vendido o, simplemente, Bandai Namco ha distribuido un número de copias inferior al de la demanda. De ser lo segundo, la productora y distribuidora ya ha anunciado que permite la reserva del videojuego a aquellos que quieran hacerse con él durante las próximas semanas, por lo que se espera un nuevo reabastecimiento muy pronto.

Se trata de una remasterización de una de las mejores entregas de esta conocida saga de rol y ofrece una larga y trepidante aventura disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.


Contenido relacionado