destiny

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Pese a la ruptura de Bungie y Activision, Destiny 2 seguirá disponible en BattleNet

No se anticipa que dicha disponibilidad vaya a ser modificada

destiny
 

Una de las noticias más importantes que han surgido en este inicio de 2019 es la separación de Bungie con Activision y, por ende, el paso total de la propiedad de Destiny a la desarrolladora. De ahora en adelante, el estudio pasará a autopublicar la franquicia y tendrá completa libertad creativa sobre la misma, la misma que ya se pudo esbozar con el DLC Los Renegados. Sin embargo, a pesar de la separación, Blizzard ha dado a conocer que Destiny 2 continuará estando disponible en PC a través de BattleNet.

Así se puede leer a través de su cuenta de Twitter, donde informaron que la ruptura no tendrá implicaciones sobre la disponibilidad del producto. “Destiny 2 todavía recibirá soporte completo en BattleNet y no anticipamos ninguna ruptura en nuestros servicios o en su experiencia de juego“, citan las palabras de la compañía, por lo que los usuarios podrán continuar disfrutando de la aventura sin mayor preocupación.

Por su parte, para quien lo desconozca, hacemos hincapié en el mencionado quiebre que se desarrolló recientemente entre Bungie y Activision, situación ante la que la desarrolladora determinó que “Con nuestra gran comunidad, estamos listos para publicar por nuestra cuenta, mientras Activision centra sus esfuerzos en proyectos propios“. Si quieren saber más sobre lo acontecido, adjuntamos la entrada respectiva bajo estas líneas:


Contenido relacionado